Flujo marrón y ausencia se regla

Artku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 - 28 jul 2017 a las 10:10
Artku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 - 28 jul 2017 a las 12:24
Buenos dias, tengo 27 años y llevo unos días muy preocupada.
Llevaba 5 años tomandome las pastillas anticonceptivas y a principio de este año mi regla empezó a ser escasa. Fuí a la ginecologa en Marzo y me dijo que era normal, me hizo una citologia y NADA mas. Me recomendó dejarme las pastillas por mi peso y así lo hice.

Este mes de julio he mantenido relaciones con preservatico en todo momento y al comprobarlos estaban bien. Siempre he sido puntual con mi regla pero este mes el dia 26 de julio me tenia que bajar y en su lugar tengo ya dos dias un flujo marron muy muy escaso que solo lo noto al limpiarme y dolored en la baja espalda, hinchazon y a veces me dan pinchazos en los ovarios....

¿Qué es este flujo? ¿Es muy dificil que esté embarazada no?

Soy muy hipocondria y he leido que puede ser desde implantación a cancer... No quiero ninguna de las dos... tengo miedo y el ginecologo hasta octubre no tiene citas...
Gracias

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
28 jul 2017 a las 11:28
Ciertas reglas vienen así, es más, si tú utilizabas anticonceptivos orales los cuales regulaban tu regla de todas las formas, en cuanto tiempo, abundancia etc es normal que ahora al dejar de tomarlas el cuerpo le cueste tener la regla como cuando la tenías con las pastillas.
Seguro que es una regla normal, si sus preservativos siempre estuvieron bien; no hay problema.
En caso de que usted quiera quedarse más tranquila desde la última relación que tuvo cuente 15 días y hágase un test de embarazo o un test de sangre en cualquier clínica para saber sus niveles de la hormona del embarazo.
0
Artku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017
28 jul 2017 a las 12:24
Me haré la prueba porque no mancho ni las braguitas solo cuando voy al baño y ya me estoy agobiando porque hace 3 o 4 meses que dejé las pastillas y tengo miedo del embarazo :(

Muchas gracias por todo
0
Únete a la comunidad