Que me esta pasando? Embarazo (?)???

Jackycrucifere123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 - 28 jul 2017 a las 20:56
Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 28 jul 2017 a las 21:22
Hola soy rina , tengo 18años tengo un dispositivo llamado t de cobre diu])hace 1año y algo aprox ,no había presentado tantos problemas más que molestias cuando alfin me logré acostumbrar ,comenze a subir de peso de forma brutal pesaba 49 y ahora peso 57 nose en que momento subí tanto de peso porque no ah pasado mucho tiempo, me llega mi periodo muy irregular y después del periodo tengo flujos vaginales espesos marrón y mucho dolor de útero, mi panza me creece en forma de embarazo pero me hize un test y salió negativo pasó todos los días mareada y con dolor de cabeza ,que me esta pasando ??

1 respuesta

Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 30
28 jul 2017 a las 21:22
Hola Rina, el DIU, actúa como anticonceptivo evitando la implantación del huevo en el útero, este es un objeto extraño para el cuerpo por cual puede generar sangrados como mecanismo de defensa para el organismo, o más contracciones uterinas de lo normal. El crecimiento del abdomen bajo puede ser secundario al mismo aumento de peso. Sin embargo le aconsejo realizarse una ecografía para verificar que el DIU esté en su lugar y no se haya movido. A demás puede repetir la prueba de embarazo dentro de dos semanas,puede ser que el componente psicológico también este jugando en su contra y este generando todos estos síntomas por la ansiedad. Saludos!!!
0
Únete a la comunidad