No se si estoy embarazada

yognuo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de julio de 2017 - 29 jul 2017 a las 03:36
Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 29 jul 2017 a las 03:49
Hola
Le cuento, el 10 de junio tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos con preservativo desde ese día no tuve más relaciones. El 20 de ese mismo mes me vino normal, me duro 5 días. El 6 de julio fui al hospital ya que me dolia un monton los ovarios, me hicieron una ecografía y salio que tenia un quiste de 5cm, el ginecologo me dijo que cuando menstruara iba a eliminar todo, el 17 me vino muy abundante hasta el punto de cambiarme la toalla 4 veces al día, esto me duro 5 días. Bueno el problema fue cuando el 27 de julio fui al hospital me hicieron la ecografia vaginal y la ecografía normal y me dijieron que no tenia nada. Me dijieron que me tenia que hacer un test de sangre para descartarlo un embarazo, pero el test me salio positivo. Mi pregunta es, por qué si supestamente estoy embarazada por qué no me vieron nada cuando me hicieron la ecografía ya que tendría más de 1 mes de embarazo y por qué me vino tan abundante la otra semana si cuando estas embarazada no menstruas. Porfavor contesten!!

1 respuesta

Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 30
29 jul 2017 a las 03:49
Hola, repítase la prueba de embarazo EN SANGRE. El quiste podía ser funcional, es decir aparecen por la influencia hormonal durante el ciclo, pero luego desaparecen.
0
Únete a la comunidad