¿¿¿puedo quedar embarazada???

Valentinagonz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 - 30 jul 2017 a las 00:51
Valentinagonz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 - 30 jul 2017 a las 02:12
Un dia yo llegue de la escuela no me acuerdo cuanto tiempo paso y vi que había un condon y estaba envuelto en papel en realidad no me acuerdo si lo toqué o no en fin...pasaron como 5 horas y me metí a bañar yo no me acordaba de lo que había sucedido en la tarde así que pues comenze a bañar y pues me limpie mis partes intimas con las manos y con el jabón en ese momento me acordé de lo que había pasado y me asusté mucho porque pensé que podía quedar embaraza investigue mucho en Internet y leo que los espermatozoides no pueden vivir más de unos minutos y en realidad yo no se cuanto tenía ese condon afuera hace como una semana me llegó la menstruación pero también leí en Internet que cuando estas embarazada te sangra pensando que era la menstruación estoy muy asustada
Espero que entiendan y me puedan ayudar

1 respuesta

Anonimuss21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017
30 jul 2017 a las 02:05
Es imposible
Valentinagonz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017
30 jul 2017 a las 02:12
También cuando hago pipi y me limpio me sale como algo mocoso blanco y todo este día me a dolido la cabeza como si fuera