Soy una persona solitaria

Juliajuliana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 - 30 jul 2017 a las 01:38
sofiagarnica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 6 ago 2017 a las 08:54
Desde siempre he llevado una vida nómada; he vivido en 4 ciudades y pasado por 12 establecimientos educacionales. Por lo que siempre he estado sola. No me malentiendan; siempre tuve mi grupito de amigos. Pero nunca he llegado a conocer a una persona por más de un año. No sé cómo lidiar con eso. Mi constante aíslamiento me deprime. Ayuda :(

1 respuesta

sofiagarnica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017
6 ago 2017 a las 08:54
Hay pequeña, tranquila. Lo único que te puedo decir es que cuando tengas edad puedes salir de ese problema, no te deprimas, hay mucho tiempo para que hagas amigos, tranquilízate. Llegará el día y el tiempo adecuado en el que serás independiente y no seguirás con tus padres/papá o mamá/ tutor. Pacienciax