Punzadas al costado

sacata - 23 ene 2012 a las 19:58
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 ene 2012 a las 11:12
Hola,
Soy un chico de 31 años,y llevo varios días que me dan unas punzadas al costado izquierdo casi por debajo del pecho,fui al medico y me mandaron unas analíticas y una radiografía,pero para dentro de 2 meses,y que mientras me tome paracetamol para el dolor,pero la verdad que de ves en cuando me sigue dando y ya no se que hacer,quizás lo mejor sea ir por urgencias o no se si será precipitado,les agradecería que me dijeran algo,un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ene 2012 a las 11:12
Sin otro antecedente en cuenta lo más probable es que se trate de una costocondritis. Te sugiero consumir los analgésicos indicados y tomarte unos días de descanso mientras esperas tus análisis respectivos, de lo contrario puedes consultar un médico de forma particular si deseas acelerar las cosas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad