Dolor punzante en el lado izquierdo del pecho

Resuelto
Denunciar
-
 Sergio -
Hola,
Tengo 16 años.
Desde ya hace ya 10 meses que tengo un dolor punzante en el lado izquierdo del pecho, y es siempre en el mismo lugar.
Aumenta dependiendo de la posición, por ejemplo cuando inclino la cabeza aumenta mucho, y nunca se va. Cuando no duele, si se lo siente de todos modos. No es cardíaco. Fui al medico varias veces, y nunca supieron exactamente que tengo (parece que creyeron que tenia costocondritis). El dolor no aumenta al tocarme en esa área.

2 respuestas


Hola Luciano,
El dolor no aumenta al tocarte esa área pero si se incrementa al realizar ciertos movimiento descartando toda patología cardíaca y orientando la localización a la caja torácica pudiendo tratarse de las costillas, cartílagos o músculos, en ese caso se podría necesitar una placa radiográfica para poder observar alguna alteración estructural, será necesario algunos analgésicos y dependiendo del caso podría ser necesario algún antiinflamatorio.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola me llamo elizabeth tengo 23 años de ves en cuando me dan unos punzones en el lado izquierdo y se me corta la respiración , lo que mas me preocupa es que sufro de los pulmones y aveces el corazon me late muy rápido y siento que me aficio
Saludos , los dolores punzantes en el pecho se deben a mayormente dolores musculares .. Un mal movimiento , postura o ejercicio .. La forma de saber que no tiene que ver nada con el corazón es simple .. Porque si te mueves o haces algún movimiento te da el dolor punzante o cuando te tocas .. Toma un anti inflamatorio
> Valeria
Solo se puede tratar con anti inflamatorios?
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 3 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de marzo de 2016

Hola, tengo 16 años, presento un dolor en el pecho del lado izquierdo, ya llevo mucho tiempo con éste dolor, no disminuye ni aumenta al realizar actividades y se me quita después de un tiempo, también en ocasiones siento que me llega a faltar el aire.
Ola.tengo unos dolores muy fuertes al lado del pecho izquierdo y mareos y a veces me falta el aire que puede ser? Grax
Hola tengo 13 años y me duele alado del pecho izquierdo que ser a por favor digan me que tengo por favor
Mi esposo se pegó hace días en la parte baja del abdomen(estómago) del lado izquierdo y desde entonces trae dolor en la parte del pecho y en la espalda a un lado del pulmón izquierdo. Cada que hace esfuerzo le duele,cuando se agacha le duele,para estornudar le duele.que podrá ser??? Ayuda urge por favor

Me identifico estoy padeciendo lo mismo de esa punzada al corazón y si tb sufría de ansiedad crónica pero gracias a DIOS todo mejora acepte a Jesús en mi corazón y por sus yagas yo fui sábado bendiciones para todos y quienes saben que Jesús vive entregenle sus cargas y el os dará descanso

Yo llevo sintiendo los mismo. Sintomas asé mas de un año mareado y unas punzadas al lado izquierdo de mi pecho como en las costilla me tiene desesperado asustado pensando que me va a dar un infarto, los electros salen buenos la precion el pulso nadie me encuentra halgo estoy desesperado no se que aser.
Hola no se si te sirva... Pero lo que vos tenes es estrés y ansiedad... Vos tenes miedo de que te pase algo y por eso padeces estas cosas... A mi me pasó hace 3 años y no es nada lindo... Trata de relajarte un poco y deja que todo fluya..
> Leo Perez
Hola. Tengo el dolor hace 2 días y no pasa con nada. Fui a atenderme y no es cardíaco. Estoy muy asustada. Tuve un problema familiar muy grande y m siento mal desde ese momento.