Tengo un flujo color marron con sangrado

Resuelto
gatiitha - 23 ene 2012 a las 22:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 ene 2012 a las 11:12
Hola,
me urge saver porq tengo un flujo color marron con sangrado y ya es mucho.
ase una semana el dia 14 de enero tube relaciones sin proteccion pero no llegamos a tanto xk me dolia asi q solo introdujo la punta pero tampoco me penetro bn y por si las dudas ,me tome la pastilla del dia siguiente y este flujo lo tengo desd el dia 22 de enero pero es mucho lo q tengo y mi siguiente periodo es el dia 2 de febrero q cren q sea me urge saver ya aviia mandado un mnsj antes pero no me llego repuesta ayudenme

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ene 2012 a las 11:12
Ante la descripción de tus síntomas sospecharía de 2 circunstancias: un efecto secundario de la misma píldora o una patología uterina no identificada aún como una miomatosis. Te sugiero acudir con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad