Tengo una súper duda

margaritagtzn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 10:22
margaritagtzn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de agosto de 2017 - 3 ago 2017 a las 19:38
Soy una chica de 17 años, empecé a tener relaciones a mis 16, en diciembre tome la pastilla del día siguiente, en marzo la volví a tomar dos veces... se que estuvo súper mal abusar de ella. La última vez que tuve relaciones el chico y yo nos cuidamos. Fue el 25 de mayo, me tenía que bajar el 2 de Junio pero me bajo hasta el 6, y me duro mis 7 días solo que el flujo no fue como el de las otras veces, después me bajo el 2 de Julio pero solo me bajo 3 o 4 días y se me fue el sangrado por un día y medio, al sexto día tuve relaciones obvio igual nos cuidamos y después tuve un ligero sangrado, y al día 7 me empezó a bajar los residuos de la menstruacion, el color marrón... dicen que algunas mujeres menstrúan durante el embarazo, tengo miedo ya me hice dos pruebas de farmacia y salieron negativas, no se que pensar, no sé si me vaya a bajar este mes...

1 respuesta

dominikalenka Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 44
3 ago 2017 a las 01:32
eso es más bien un desajuste debido al abuso de pastillas no te asustes....y por cierto no la tomes ya, deja a tu cuerpo eliminar el exeso de hormonas
1
margaritagtzn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de agosto de 2017
3 ago 2017 a las 19:38
si las deje de tomar en marzo, tengo miedo a un embarazo... ultimamente me siento muy desesperada. de hecho estoy en un tratamiento de ovulos, se llamam Vagistrol V. y se supone que ayer me tenia que bajar.... pero se que como es efecto de las pastillas me preocupa y me despreocupa.... probablemente tengo miedo de que sea un embarazo psicologico.
gracias por responder
0
Únete a la comunidad