El condón tenia un Agujero super chico, QUE HAGO!? URGENTE!!

iAndrea98 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 07:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2017 a las 12:18
Hola, acabo de tener relaciones con mi novio, todo estuvo super genial, muy romántico todo... para ''aclarar'' el no se corrió adentro (De hecho ni lo hizo al finalizar porque teníamos urgencia de asistir al cumple de mi tía) al finalizar como lo hacemos de costumbre, le echamos agua al condon y tenia un hueco super diminuto y el agua salia super poquito pero salia, que debería hacer? no se si comprar la pastilla del día después, la íbamos a comprar hoy pero no estaba muy segura y ademas somos inexpertos en ese tema, me gustaría me informaran un poco , si es buena idea tomarla o no y quiero saber si esa pastilla me retrasa el periodo. Soy irregular

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
9 ene 2017 a las 12:18
El riesgo se disminuye pero igual existiría, es decisión tuya tomar o no el postday.
1