Samolguin
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónviernes, 7 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de agosto de 2017
-
2 ago 2017 a las 14:42
LoganXs
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 24 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de agosto de 2017
-
2 ago 2017 a las 15:26
Hola, tengo 12 años y tengo una enorme duda en la mestruacion tienes que orinar pipí o sangre y también hace unos días amanecí con mi ropa interior manchada de sangre al día siguiente también pero desde ese día me ha salido algo café estoy preocupada no sé si es mi primer periodo o que ayuda plissss
LoganXs
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 24 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de agosto de 20171 2 ago 2017 a las 15:26
No soy un experto pero creo que te puedo orientar, cuando orinas botas exactamente eso "orina", con la menstruación botas sangre, el periodo te suele durar al rededor de 3 a 5 días en los cuales los primeros días ves como unas manchas cafés indicando que ya el periodo esta por venir, en los próximos días comienzas a botar sangre, así hasta el día que se te comienza a ir el periodo y vuelve la macha café indicando que ya esta por terminar la menstruación, este ciclo se repite el próximo mes.