Confundida

asecnirp - 24 ene 2012 a las 01:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 ene 2012 a las 14:02
Hola, tengo una duda desde el sies de diciembre me empezo a salir un flujo de color cafe yo me estaba controlando con psatillas pero las deje de tomar y desde que deje de tomarlas no me ha bajado e tenido sexo sin proteccion pero mi pareja no termina adentro hoy me hice una prueba de.embarazo casera y me salio negativa pero he tenido nauseas muy pocas pero mucho sueno y flojera y por las noches siento mi estomago muy rraro estare embarazada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 ene 2012 a las 14:02
Hola,

Dejar de tomar la píldora anticonceptiva después de varios meses o años de tomarlas también puede provocar un retraso de la menstruación. A veces, transcurren algunos meses antes de que el ciclo de ovulación se regularice.
Si hasta ahora no has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad