Q mal q nadie conteste

cinchuz 26 - 24 ene 2012 a las 01:24
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 ene 2012 a las 21:17
Hola,
me inscreibi en el foro con el fin de obtener respuestas ante mis dudas pero nunca logro q me contesten en la primeraa tengo q preguntar miles de veces la verdad q es muy bueno pero me siento mal por q veo q contestan preguntas q la hacen despues q yo quizas la tienen como q son mas urgente pero creo q todas preguntamos por q necesitamos saber gracias igual por q el foro es muy lindo pero me da tristeza q no me contesten besos

3 respuestas

a mi tambien me da tristeza que no contesten ya que tengo una gran duda!! ojala algien nos pueda contestar pronto
0
si pero bue hay q ver q nos ayuden si no pregunta como diez veces cada vez q entro me pasa eso je
0
cinchuz 36 cual es tu duda?
0
ola,
ya conte anteriormente mi problema de q un dia antes de quitarme el diu tube relaciones sin proteccion y ahora estoy sin diu y me cuido con condon no entiendo por q mi regla no llega... me vino el mes de diciembre el 17 y me duro 7 dias a mi me baja todos los meses el mismo dia osea todos los 17 como mucho tres a cuatros dias antes o despues ya estamos a 7 dias para ocho y nada ya tengo dos hijos de 4 y 5 el mas grande tube un atraso de 9 dias y me hice el tes y me dio positivo ahora no se q hacer por q quisiera esperar a ver si en estos dia me viene o hacerme un tes el segundo me entere a los 4 mese y medio por una eco de higado no busco quedar embarazada pero se q un hijo es una bendicion y si viene bien venido sea necesito sdaber q tan posible es q este embarazada
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 ene 2012 a las 21:17
Hola cinchuz 26,
Afirmar que nadie te contesta cuando ya has recibido 2 respuestas a la misma pregunta es inexplicable. Te dejo estos enlaces para que las revises:
https://salud.ccm.net/forum/affich-131558-estoy-embarazada-de-3-meses
https://salud.ccm.net/forum/affich-131743-puede-sr-embarazo-o-q
Solicitamos tu comprensión y tu paciencia si no podemos humanamente responder a la velocidad que deseas.
Muchas gracias por tu colaboración!
0
quizás puede ser por quitarte el diu y esa sea la causa

ya sabes cada cuerpo en un mundo esperate hasta la proxima mentruacion
y no te preocupes mujer un besote
0
Únete a la comunidad