cinchuz 26
-
24 ene 2012 a las 01:24
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
25 ene 2012 a las 21:17
Hola,
me inscreibi en el foro con el fin de obtener respuestas ante mis dudas pero nunca logro q me contesten en la primeraa tengo q preguntar miles de veces la verdad q es muy bueno pero me siento mal por q veo q contestan preguntas q la hacen despues q yo quizas la tienen como q son mas urgente pero creo q todas preguntamos por q necesitamos saber gracias igual por q el foro es muy lindo pero me da tristeza q no me contesten besos
ola,
ya conte anteriormente mi problema de q un dia antes de quitarme el diu tube relaciones sin proteccion y ahora estoy sin diu y me cuido con condon no entiendo por q mi regla no llega... me vino el mes de diciembre el 17 y me duro 7 dias a mi me baja todos los meses el mismo dia osea todos los 17 como mucho tres a cuatros dias antes o despues ya estamos a 7 dias para ocho y nada ya tengo dos hijos de 4 y 5 el mas grande tube un atraso de 9 dias y me hice el tes y me dio positivo ahora no se q hacer por q quisiera esperar a ver si en estos dia me viene o hacerme un tes el segundo me entere a los 4 mese y medio por una eco de higado no busco quedar embarazada pero se q un hijo es una bendicion y si viene bien venido sea necesito sdaber q tan posible es q este embarazada
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 25 ene 2012 a las 21:17
24 ene 2012 a las 01:43