Estoy embarazada de 3 meses

jesisan - 23 ene 2012 a las 19:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 ene 2012 a las 16:11
Hola,hola doctor estoy de 13 semanas de embarazo y me dan calambres en la bariga y se me pone dura la panza yo ando en moto para ir a trabajar puedo perder a mi bebe por eso ayudenmen son contracciones soy primeriza

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 ene 2012 a las 01:02
Hola,

Por le movimiento que produce el transportarte puede ser que tengas el riesgo de perder a tu bebe. Te sugiero descansar y tener menos actividad física. Debes ir con el médico obstetra para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
ola,
ya conte anteriormente mi problema de q un dia antes de quitarme el diu tube relaciones sin proteccion y ahora estoy sin diu y me cuido con condon no entiendo por q mi regla no llega... me vino el mes de diciembre el 17 y me duro 7 dias a mi me baja todos los meses el mismo dia osea todos los 17 como mucho tres a cuatros dias antes o despues ya estamos a 7 dias para ocho y nada ya tengo dos hijos de 4 y 5 el mas grande tube un atraso de 9 dias y me hice el tes y me dio positivo ahora no se q hacer por q quisiera esperar a ver si en estos dia me viene o hacerme un tes el segundo me entere a los 4 mese y medio por una eco de higado no busco quedar embarazada pero se q un hijo es una bendicion y si viene bien venido sea necesito sdaber q tan posible es q este embarazada
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 ene 2012 a las 16:11
Hola,

Tener un test de embarazo en orina positivo tiene un 97% que lo estés.
Este resultado tienes que confirmarlo con un test de embarazo en sangre, por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.


Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad