Caro.-
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 24 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de enero de 2012
-
24 ene 2012 a las 01:33
Ana_Liz
Mensajes enviados225Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 2014
-
24 ene 2012 a las 05:21
Hola,
Tengo un gran problema, el día 4/12 deje de tomar pastillas anticonceptivas y menstrue normalmente el 9/12. Desde allí mantuve relaciones con mi pareja usando preservativo pero en una de las ocasiones este quedo la mitad dentro mío cuando mi pareja ya había eyaculado. Me lo saque muy rapido y nos fijamos y no estaba roto. Pero ahora, un mes y medio después todavía no tuve mi menstruación y no se si estoy embarazada o es que por algun desorden de las pastillas todavía no me vino, la verdad que estoy muy asustada y no me animo a hacerme un test por miedo a la respuesta; aparte habiendo tomado pastillas por un año dará bien el resultado? porque tal vez ese desorden tambien cambia el resultado... Alguien que me ayude pronto ! Muchas Gracias ! Saludos
Ana_Liz
Mensajes enviados225Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 2014333 24 ene 2012 a las 05:21
Hola Caro!
Es común en muchas mujeres que al dejar las pastillas anticonceptivas tengan un desorden en la menstruación.
Con respecto al preservativo si no hubo contacto de fluídos no hay posibilidad de embarazo.
Ánimo y hacete el test de embarazo....son dos minutos y te quedás tranquila!
Suerte y después nos contás como te fue.