Camihndz97
-
4 ago 2017 a las 10:19
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
4 ago 2017 a las 15:54
Hola,
Desde hace aproximadamente 8 meses presento eccemas en los pliegues de los brazos, y encima y debajo de bos pezones( estos son mas grandes y tienen la piel gruesa, uno de ellos aveces hace costra y cuando se cae con el roce sale un líquido amarillo). También tengo la piel seca, siempre con picor, la zona del contorno de ojos super sensible, seca y con picores. Encima del labio siempre la tengo roja y seca y cuando sudo esto empeora. He de decir que he ido al médico y solo me dice que es alérgia y me ha mandado ya dos clases de cremas con corticoides pero no se si es bueno usarlas tanto tiempo y no me hacen nada. He probado de todo, cremas de farmacia caras, aceite de bebé... y nada. Tengo que añadir que tengo un gato desde hace un año pero no presentó síntomas como tos,estornudos o moqueo... también me salen en las piernas moretones con facilidad sin razón alguna no se si esto está relacionado. También tomo pildoras anticonceptivas. Gracias de antemano
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 ago 2017 a las 15:54
Hola¡
Las enfermedades eccemetosas más comunes son las dermatitis atópicas, la dermatitis seborreica, la dishidrosis, etc...
Saludos¡