Eccemas desde hace casi un año

Camihndz97 - 4 ago 2017 a las 10:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 ago 2017 a las 15:54
Hola,
Desde hace aproximadamente 8 meses presento eccemas en los pliegues de los brazos, y encima y debajo de bos pezones( estos son mas grandes y tienen la piel gruesa, uno de ellos aveces hace costra y cuando se cae con el roce sale un líquido amarillo). También tengo la piel seca, siempre con picor, la zona del contorno de ojos super sensible, seca y con picores. Encima del labio siempre la tengo roja y seca y cuando sudo esto empeora. He de decir que he ido al médico y solo me dice que es alérgia y me ha mandado ya dos clases de cremas con corticoides pero no se si es bueno usarlas tanto tiempo y no me hacen nada. He probado de todo, cremas de farmacia caras, aceite de bebé... y nada. Tengo que añadir que tengo un gato desde hace un año pero no presentó síntomas como tos,estornudos o moqueo... también me salen en las piernas moretones con facilidad sin razón alguna no se si esto está relacionado. También tomo pildoras anticonceptivas. Gracias de antemano

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
4 ago 2017 a las 15:54
Hola¡
Las enfermedades eccemetosas más comunes son las dermatitis atópicas, la dermatitis seborreica, la dishidrosis, etc...
Saludos¡