Semen y lavado vaginal y post day

Valerodriguez18 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de octubre de 2017 - 4 ago 2017 a las 19:55
Valerodriguez18 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de octubre de 2017 - 7 ago 2017 a las 01:01
Hola,
hola lo que pasa es que tuvimos relaciones con condón y el condon se rompió pero cuando nos vimos la mayoría del semen estaba afuera de todas formas yo cogí con un jeringa llena de agua y me hize un lavado y salió un poquitico de semen y hize esto varía veces para que escurra todo el semen que depronto entro, la cosa es que no quede tranquila entonces mejor me tomé una post day pero ya me había tomado tres durante este año, quisiera saber cómo puede afectar mi salud, si tengo posibilidades de quedar en embarazo y estoy conciente de que no debo volverla a tomar en mucho tiempo pero realmente no sabía que hacer, otra cosa mi periodo fue desde el 23 hasta el 29 de julio y esta relación fue el 3 y al ratico me tomé la post day me tiene que venir el 22 de agosto, las veces anteriores no me había afectado mi menstruación siempre me llega un día antes o un día después quisiera saber si esta vez me va a afectar o me tiene que llegar Masó menos en esa fecha ?? muchas gracias espero una respuesta

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
6 ago 2017 a las 06:28
los lavados vaginales NO sirven, imaginate no existirian los condones y todo mundo lo tomaría como metodo anticonceptivo.
su eficacia disminuye y no es forzoso que te llegue en la fecha esperada.
despues de tomarla tienes hasta 15 días para tener un sangrado, si este no se presenta te realizas una prueba de embarazo.
0
Valerodriguez18 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de octubre de 2017
7 ago 2017 a las 01:01
Hola he tenido síntomas de la mestruacion hoy es el tercer día de haberla tomado y me siento como aburrida y muy llorona además con estreñimiento que me causa antes de la mes y con muchos cólicos tambien, se me hinchan los senos y eso ... será que me va a venir o sí estoy en embarazo?
0
Únete a la comunidad