neiiypolo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 4 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de agosto de 2017
-
4 ago 2017 a las 22:47
neiiypolo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 4 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de agosto de 2017
-
4 ago 2017 a las 22:55
Hola, bueno pues yo necesito un punto de vista diferente me hice una prueba cualitativa y salio positiva me la hice el dia 29 de junio esa misma noche sangre abundantemente fui al medico y me dijeron que tuviera reposo y me mando a hacer una prueba cuantitativa y salio de 58.05 esa me la hice el dia 5 de julio y segun eso tenia que tener emtre 4 semanas porqw de 48 - 346 era el estimado me mandaron asido folico y vitamina para futuras mamas es una caja rosita y un ultrasonido pelvico de embarazo el dia 3 de agoto ay es donde no entiendo cuanto tiempo tengo porq fui y no se ve nada ni el saco ni el embrion (mi bb) la orimera ves q fui mi endometrio estaba en 4mm y esta ves estaba en 7mm me hice una prueba cacera y salio negativa estoy perdiendo la esperanza no se que hacer por q mis dos pruebas de sangre salieron positivas pero no se ve nada por favor alguien que pueda ayudarme porq ya no confio en mi medico porq dudaba en darme una respuesta nisiquiera me cobro la consulta
neiiypolo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 4 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de agosto de 2017 4 ago 2017 a las 22:55