Tengo mis dudas

mel.1818 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017 - Modificado el 5 ago 2017 a las 02:30
Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 5 ago 2017 a las 03:34
Bueno la cosa es así. Mi última menstruación fue el 26 de Abril antes de esa había mestruado el 3 de febrero y el 22 de marzo, siempre me pasa que me baja el mismo dia de cada mes... ejemplo el 3 de cada mes o así....mis periodos no son de 28 dias... Y a veces se me atrasan por unos dias. Entonces fue lo que me pasó esos últimos meses tuve un retraso y de ahí me bajo y luego la última regla que tuve fue el 26 de abril como le mencionaba, después tuve relaciones con mi novio sin protección el dia 7 y 8 de mayo... las dos ocasiones fue sin protección y eyaculo dentro de mi... dias después el día 11 tuve relaciones con un chico y lamentablemente tampoco me protegi. Después el 15 de mayo volví a tener relaciones sin protección con mi novio... Y y las próximas veces que tuve relaciones ya sólo fue con mi novio y sin cuidarnos... ahora estoy embarazada... tengo aproximadamente 3 meses de embarazo. Y la verdad tengo dudas de quien podría ser... me siento más segura que podría ser de mi novio pero se que existe la pequeña posibilidad de que no lo sea, y quisiera una opinion porque llevo ya 3 meses de embarazo y han sido una pesadilla porque vivo angustiada todo el tiempo, realmente estoy arrepentida por lo que hice pero ya esta hecho y solo me queda esperar a que nazca el bebe. Es por eso que quería saber el punto de vista de un ginenólogo... espero haberme explicado y tener una respuesta pronta.

1 respuesta

Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 30
5 ago 2017 a las 02:57
Hola, es un poco complejo saberlo así, ya que los dos periodos anteriores no fueron de la misma duración, sin embargo me intriga un poco que sacando una media, dos de sus ciclos fueron de 35 o 36 días, de acuerdo a eso su fecha de ovulación estuvo más cerca del 11, realmente me apena hacer este comentario, creame que no pretendo martirizarla más. Pero los espermatozoides pueden durar hasta 7 días vivos dentro de la cavidad vaginal. Por ahora trate de mantener la calma, viva su embarazo y disfrutelo, su bebe merece un crecimiento feliz, no se dé golpes de pecho por ahora, lo ideal es una prueba de ADN, es la única manera de salir de dudas al 100%. De todas maneras, con una mayor edad gestacional, pueden determinarle con mayor exactitud la edad gestacional, lo desconcertante es que usted tuvo la relación la misma semana (11 y 15). Realmente espero que todo curse de la mejor forma. Mucho éxitoo!!!
0
mel.1818 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017
5 ago 2017 a las 03:25
Rayos :/
Bueno Pero, con eso que menciona que los espermas llegan a durar hasta 7 días también cabe la posibilidad que cuando haya ovulado me embarace embarazo de mi chico?
Porque tuve relaciones con el dos días seguidos (7 y 8 de mayo) y eyaculo dentro de mi...y ya el 11 fue la relación con el otro chico.
Realmente me siento muy confundida porque mi doctor me dijo que lo más seguro es que quede embarazada el 8 de mayo... pero pues todo esto me hace dudar siempre y ya no se que hacer pero no quiero abortar
0
Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 30
5 ago 2017 a las 03:34
Claro, también existe esa posibilidad, y sí su doctor calculó esa fecha, ya podría estar más tranquila. A demás, de que tuvo mayor número de encuentro sexuales con su pareja. Saludos!!! Mantenga la calma, y trate de ya no martirizarse con eso. Espero y todo marche bien.
0
Únete a la comunidad