Porque estoy sangrando?

Samuchi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - 5 ago 2017 a las 01:53
Samuchi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - 26 ago 2017 a las 00:05
Hola,
Tengo una duda este es mi problema mi novio y yo tuvimos relaciones el 23 de julio y me tome la pastilla anticonceptiva el 25 de julio osea dos días después. 4 días después volví a tener relaciones con mi novio fue el 29 de julio sin Protección pero no eyaculo dentro de mi, resulta que el 29 de julio fue mi día de ovulación me tome la pastilla anticonceptiva el 31 de julio pero llevo desde el 30 de julio sangrado poquito con el día de hoy son 6 dias que sigo sangrando nose si sea normal nose si sea por las pastillas o por un posible embarazo? Estoy muy preocupada nose si vaya a sangrar para siempre si espero mi próximo periodo que es en 8 dias o que onda !!!?????

1 respuesta

neiiypolo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017
5 ago 2017 a las 02:16
pues el sangrado puede ser que estes teniendo un aborto o si estas embaraza una amenza de aborto no esperes y ve al medico porq si es efecto de las pastillas pueden quedar residuos de el bb y te tienen que hacer un legrado para que no tengas una infeccion y si es una emanza de aborto y tu quieres a esa pequeña vida que esta ay ve a que lo puedas salvar y te doy un concejo si no quieres quedar embarazada cuidate para que no pases otra ves por esto
Samuchi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017
26 ago 2017 a las 00:04
Hola gracias por el consejo
Pues ahora nose si estoy embarazada o no,me duró el sangrado 10 dias cuando pregunté del sangrado apenas llevaba 6 dias y pues me bajo 10 dias ahora según tengo que reglar mañana pero y si no nose que hacer o pensar porque ttodo es tan confuso necesito ayuda por favor !!!
Samuchi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 > Samuchi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017
26 ago 2017 a las 00:05
Y esq la verdad nose que hacer me quiero morir!!!!!