No sé si estaba embarazada

Elizabeth0491 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 5 ago 2017 a las 05:27
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 6 ago 2017 a las 07:46
Hola,
Buenas noches por favor necesito que alguien me ayude hace 3 días me colocaron el DIU de cobre y he estado sangrando no mucho pero con molestias como si fuese la regla dolores y tanto de espalda baja como de vientre hoy cuando fui al baño y me limpié me salió como una especie de bolsita como el color de un globo trasparente amarillento arrugada por dentro tenía sangre estoy asustada podría haber sido un embarazo??

1 respuesta

Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23
5 ago 2017 a las 05:43
Podrias hacerte la prueba de embarazo ,aunque en realidad tambien tendrias que ver donde te pusiste el diu porque hay medicos que se dan cuenta del embarazo antes o que al colocar el diu hacen una ecografia para ver que haya quedado bien colocado .
Revisalo con el mismo medico que te lo coloco ,por los sintomas si estas hablando de un embarazo ya que los abortos duelen en la espalda baja mucho y tienen esa especie de desecho . :(
0
Elizabeth0491 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017
6 ago 2017 a las 03:55
Hola lorenamtz1 sabes hoy fui al chequeo porque hoy tenía cita pregunte y la doctora me dijo que todo era normal que lo que expulse fue una especie de medicina que ellos colocaron con el DIU que no me preocupara aún estoy sangrando como si tuviera mi periodo normal, pero me había hecho un examen de sangre en otra clinica un día antes de la colocación iré a pedir los resultados el lunes para estar segura que todo está bien luego platico como me fue
0
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23 > Elizabeth0491 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017
6 ago 2017 a las 07:46
Esperemos que lo que expulsaste sea eso aunque yo recuerdo cuando me coloque el diu no tuve jamas sangrado ni dolores ni mucho menos expulse nada absolutamente ,eso para mi no es normal ,repito esperemos que sea asi como lo dijo la doctora y si ,me cuentas como te fue ,cuidate mucho.
Saludos.
0
Únete a la comunidad