Postinor 1 sangrado

vapordeagua 581 Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Última intervención - 5 ago 2017 a las 16:00 - Última respuesta: vapordeagua 581 Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Última intervención
- 12 ago 2017 a las 16:14
Hola, seré bastante breve. Tuve un accidente el 26 de julio con un preservativo, a las 20 h tome postinor 1.
Me empezó a bajar un flujo como marroncillo y el día 1 de agosto me vino como un sangrado marrón oscuro el cual sigue persistiendo aún siendo más leve.
¿Este sangrado es que hizo efecto la pastilla? ¿Pude quedar embarazada si era el último día de mi regla (el 6)?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Dulce672 49 Publicaciones martes, 25 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Última intervención - 5 ago 2017 a las 18:00
-1
Gracias
Checa la informacion de la pastilla y si tienes duda deberías de ir con tu doctor para que te oriente o bien hacerte un test.
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday#q=Pastilla+de+emergencia&cur=1&url=%2F
vapordeagua 581 Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Última intervención - 12 ago 2017 a las 16:14
Yo solo pregunto que si el sangrado que tuve es que la pastilla hizo efecto
Comenta la respuesta de Dulce672