Sangrado de implantación

Nomi - 16 feb 2023 a las 04:47
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 16 feb 2023 a las 20:33

Hola, tuve intimidad con mi pareja hace 6 días yo con ropa interior y el sin nada supuestamente me debe de bajar entre mañana y pasado mañana pero desde ayer me ha bajado una mancha marrón casi escaso 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 80
16 feb 2023 a las 20:33

El sangrado de implantación es un sangrado pequeño o manchado ligero que ocurre entre 6 y 12 días después de la concepción. Es una parte normal del embarazo y una señal temprana de que el óvulo fertilizado se ha adherido al útero. El sangrado de implantación suele tener lugar en las primeras semanas de gestación dado que el útero está notablemente irrigado y puede sangrar al producirse la implantación.

El sangrado de implantación es parecido a un manchado ligero, es decir, sangre que ves cuando te limpias. También puede tener la apariencia de un flujo de sangre ligero y consistente que requiere el uso de una compresa fina o de un protegeslip. La sangre puede ser anaranjada o entre rosada y marrón.

Si tuviste intimidad con tu pareja hace 6 días y desde ayer te ha bajado una mancha marrón casi escaso, podría ser un signo de embarazo, pero no es seguro. Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo para confirmarlo. También puedes consultar con tu médico si tienes dudas o si el sangrado persiste o se vuelve más abundante.

0
Únete a la comunidad