Manchado café oscuro

ManriqueDayana24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 6 ago 2017 a las 17:53
BarbaraNicole Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 23:47
Hola buenos días
Tengo una inquietud sobre mi periodo
El mes pasado Julio no me llegó pero ahorita en agosto en estos días me llegó pero de un color café oscuro y como viscoso.
En ese transcurso me he sentido muy débil como con mareos y dolores de cabeza.
Fui al doctor y me dijo que puede ser por la por el anticonceptivo que estoy tomando la inyección mensual.
Pero no se si sea eso.. Ayuda

1 respuesta

BarbaraNicole Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017
7 ago 2017 a las 23:47
Hola. Pueden haber varios factores que implique la menstruación café o marrón. Una de esas puede ser los métodos anticonceptivos, los orales pueden pro ocar na alteración de las hormonas. también los que se implantan.
Puede también ser trastornos alimenticios; no llevar una buena alimentación puede causar efectos en él cuerpo.
Muchas veces, cuando una mujer tiene la regla no termina de expulsar todos los restos de las células, por ello se produce una expulsión posterior que puede hacer que él flujo vaginal se vuelva de color marrón.
otro factor podría ser él estrés; causa una alteración en nuestro organismo, se trata de un trastorno hormonal que afecta los ovarios, sin embargo tiene remedio fácil.

Ya por otro lado seria enfermedad de transmisión sexual, o otros factores como pólipos o Ovario poliquístico.
0
Únete a la comunidad