Manchas rojas/cafes en abdomen, espalda baja y nuca del cuello.

Resuelto
Vega1023 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2019 - 2 sep 2019 a las 02:49
 Damaris - 24 feb 2021 a las 00:27
Estas manchas las e tenido desde el 2012, despues de haberme mudado a otro pais.... la verdad no le tome importancia anteriormente porque no tenia ningun sintoma, solo las manchas. Las manchas aveces se ven rojas, rosas o cafes. Aveces se ven muchisimo, y otras veces no estan (pero no se van porque estan exactamente donde mismo). Principalmente las tengo en el abdomen, apenas hace un ano me di cuenta que tambien las tengo en la espalda y nuca.... asistire a un dermstologo hasta el 20 de sep... pero me gustaria dejar de estresarme y saber al menos que es.
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 sep 2019 a las 11:40
Hola,
Yo no soy dermatóloga pero por su aspecto podría tratarse de una acantosis nigricans o un problema de eritrasma. Habrá que esperar a la visita del Dermatólogo para tener un diagnóstico de certeza...
Saludos!
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

15
Amigo buen dia . pero queria decirte que yo tambien tengo lo mismo . y quisiera saber que es y si tiene cura ayudame porfavor soy un joven necesito tu ayuda mi gmail.com es ***@*** espero tu apoyo
0