No se si estoy embarazada?

Tanrc14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 17:59
Janita2323 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 18:29
Hola,
La verdad no se si este embarazada pues yo en mi periodo soy muy regular y ya han pasado 6 días y no me llega e tenido sólo una marchita café pero no me llega yo me hice como a la Semana de tener relaciones una prueba de orina y salió negativo pero no se no estoy segura a mi nunca me había pasado esto un retraso y pues la verdad cuando yo tuve relaciones usamos el método de que el se viene por fuera no se si pueda estar embarazada

1 respuesta

Janita2323 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 5
7 ago 2017 a las 18:29
Hola chica, la prueba de embarazo de orina es efectiva hasta el mes de embarazo ya que está prueba detecta una hormona que se crea hasta el mes. Te recomiendo que te hagas una prueba de sangre, porque el manchado ligero suele suceder en las primeras etapas de embarazo, pero para que esté segura mejor la prueba de sangre. Mucha suerte.
0
Únete a la comunidad