Test de embarazo en orina positivo. Eco TV sin embrión, endometrio2mm

Analain Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 9 ago 2017 a las 02:50
Analain Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 9 ago 2017 a las 02:52
Tengo dudas. Mi fum fue el 22 de junio. El 24 de julio me realizo un test de embarazo que resulta positivo. Repito test 2 días después y también es positivo. Me realizó en 5 de agosto eco transvaginal donde no se visualiza intrautero ni saco gestaciónal ni embrión. Además anexos normales. Espesor endometrial de 2mm.
Mañana me haré una bhcg seriada cuantitativa y repetiré en 4 días otra eco tv.
Temo estar cursando un embarazo ectopico. No he tenido dolor ni sangrado. Continuo con los síntomas dolor en las mamas, náuseas matutinas. Al salir de la eco del día 5 de agosto me realice otro test de embarazo y también resultó negativo.
Desearía saber vuelta opinión.

1 respuesta

Analain Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017
9 ago 2017 a las 02:52
El test del 5 de agosto fue positivo. Me corrijo
0
Únete a la comunidad