Picores por todo el cuerpo

Resuelto
lausep Message postés 2 Date d'inscription martes, 24 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012 - 24 ene 2012 a las 14:04
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 ene 2012 a las 10:20
Hola,
Tengo una duda,soy epilectica y me han reducido la medicación por el prosimo intento de tener un bebe estoy esperimentando unas sensaciones que me asustan llevo dos dias con unos picores por todo el cuerpo sensación de adormecimiento y no puedo ni dormir al mismo tiempo es como que no tengo una sensación real en la piel.
Si alguien puede aglararme algo.

2 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.115
29 ene 2012 a las 00:35
Hola,

Es posible que lo que presentas sean síntomas por la reducción de la medicación.
Si estos síntomas aumentan y causan muchas molestias debes ir con tu médico para que te reevalúe y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.498
29 ene 2012 a las 10:20
Habrá que retocar la medicación para tu epilepsia. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5947-epilepsia-causas-sintomas-y-tratamiento#tratamiento
Saludos !
0