Por Favor Ayúdenme Estoy Desesperada

123456711 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - 10 ago 2017 a las 13:06
Paulagallardo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 - 12 ago 2017 a las 02:11
tengo 18 años, soy mujer, e intente tener relaciones sexuales con un amigo, la verdad es que cuando estaba intentándolo me dolió mucho y le exigí que parara, el me dijo que no habia entrado completamnte , pero lo intente sin proteccion... no sangre mas que como una gota de sangre... aun me dolia despues de los 2 dias despues, sentia la molestia, al tercer dia comenze a sangrar mucho pero nose si se deba a mi regla ya que soy irregular y no me habia bajado...

despues de que se me quitara el sangrado, me comenzaron a salir granitos en la vagina y tambien abarcando la paerte del tracero por lo cual me duele hasta sentarme y al orinar sufro demaciado... son como espinillas me pican pero si me las toco me lastima que hago?

1 respuesta

Paulagallardo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 2
12 ago 2017 a las 02:11
Anda inmediatamente al ginecólogo que te revise eso, probablemente sea una infección; ya que te duele al tener relaciones y la presencia de ronchas, puede ser por la humedad que pueda presentar la zona u otros factores. Suerte y ojalá no sea nada grave!
0
Únete a la comunidad