123456711
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de agosto de 2017
-
10 ago 2017 a las 13:06
Paulagallardo
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónsábado, 12 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de agosto de 2017
-
12 ago 2017 a las 02:11
tengo 18 años, soy mujer, e intente tener relaciones sexuales con un amigo, la verdad es que cuando estaba intentándolo me dolió mucho y le exigí que parara, el me dijo que no habia entrado completamnte , pero lo intente sin proteccion... no sangre mas que como una gota de sangre... aun me dolia despues de los 2 dias despues, sentia la molestia, al tercer dia comenze a sangrar mucho pero nose si se deba a mi regla ya que soy irregular y no me habia bajado...
despues de que se me quitara el sangrado, me comenzaron a salir granitos en la vagina y tambien abarcando la paerte del tracero por lo cual me duele hasta sentarme y al orinar sufro demaciado... son como espinillas me pican pero si me las toco me lastima que hago?
Paulagallardo
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónsábado, 12 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de agosto de 20172 12 ago 2017 a las 02:11
Anda inmediatamente al ginecólogo que te revise eso, probablemente sea una infección; ya que te duele al tener relaciones y la presencia de ronchas, puede ser por la humedad que pueda presentar la zona u otros factores. Suerte y ojalá no sea nada grave!