Tengo brotes herpeticos y ya estoy cansada

Resuelto
naty - 24 ene 2012 a las 16:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 feb 2012 a las 07:35
Hola,
hola que tal.. en realidad estoy preocupada.. en mi resultado de analisis del teset del herpes tipo dos dios positivo... hace como 8 meses... despues de eso ya no volvi a tener un brote pero lo q hace q mis brotes vuelvan es una relacion sexual intensa.. creo que al frotar o durante la copula siempre me quedo despues con pequñas heriditas que trato y al segundo dia ya se secan,,, pero no quiero mas estar asi despues de cada relacion sexual no puedo estar tranquila por mas que tome el valxciclovir igual vuleven pero solo despues de tener relaciones sexuales. creo que es por la intensidad.. como evitar?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 feb 2012 a las 07:35
Si las heridas aparecen concomitantemente a la fricción entonces no se trataría de un brote de herpes. En todo caso puedes ayudarte con cremas o geles lubricantes durante las relaciones que mantengas de tal forma que evite el grado de fricción y por ende las lesiones que te aquejan. Consulta con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad