Por favor Dra. me puede responder es urgente

maria - 24 ene 2012 a las 16:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 feb 2012 a las 07:35
Hola, quisiera consultar una pequeña duda con respecto a mi periodo. mis reglas son irregulares (de 29, 33, 35, 38, 39 dias dependiendo del mes) la última fue el 26 de diciembre, mantuve relaciones el 1, 2 y 8 de enero con la marcha atras. el 16, 17, 18 y 19 de enero tuve manchados de flujo de color marron y el primer día fue con hebras rojas brillantes (por decirlo de alguna manera) solamente cuando me limpiaba despues de hacer pis, nunca me había pasado. quisiera saber a que puede ser debido? tengo 32 años, nunca he tomado anticonceptivos, diu.....etccc. en alguna ocasión un ginecologo me dijo que tenia ovarios perezosos, puede ser x esto? o puede ser por sangrado de implantacion? la última regla me tardo unos 39 días en venir. Ayer tuve fuertes dolores de ovarios, como cuando te va a venir el periodo, no se q pensar no me suele doler nunca los ovarios, solamente el primer día que me baja, hoy tengo un flujo blanco.la verdad es que no me importaría ser mama. Espero q me saquen de dudas estoy muy. preocupada. Muchas gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 feb 2012 a las 07:35
A mi parecer, por las fechas mencionadas una probabilidad que explicaría el sangrado es que se trate de un spoting de ovulación, manifestación fisiológica normal que sucede cuando el folículo maduro eclosiona permitiendo la salida del óvulo. Como no mantuviste relaciones sin protección en dichas fechas la posibilidad de embarazo es remota. De todos modos, tomando como pauta la duración más larga de tus ciclos, trata de estar atenta a la presencia de un retraso mayor de 1 semana ya que en tal caso tendrías que realizarte una prueba para verificar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad