Tengo 19 años, peso 78 kilos y mido 1.65 cm, el problema que tengo es que actualmente me agito mucho y me canso muy rápido, antes era un chico que hacía mucho deporte pero a raíz de que me enferme de toxoplasmosis y me trataron con corticoides empecé a engordar, incluso llegue a pesar 98 kilos, actualmente me encuentro totalmente recuperado y sano de la enfermedad pero el único problema que tengo es la agitación y el cansancio y la subida de peso. Lo primero que quisiera preguntar es a que se deben estas agitaciones y cansancios y la segunda es como podría hacer para bajar de peso porque siento que estoy un tanto gordo. Agradeceré sus respuestas.
Muchas gracias.
Consulta también:
Porque me asoleo muy rapido
Porque cuando bailo me canso rapido - Mejores respuestas
miriand
Mensajes enviados132Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 2010934 Modificado el 3 ene 2019 a las 16:33
Hola,
Posiblemente los cuadros de agitación y cansancio que usted manifiesta se deben a problemas relacionados con el peso, pero también existen otros factores que pueden estar asociados con esta sintomatología, yo le recomendaría mejor visitar un médico para la evaluación correspondiente, además de establecer un régimen adecuado de dieta. Es importante que baje de peso puesto que la obesidad está relacionada a muchas enfermedades y dentro de ellas la hipertensión, diabetes y colesterolemia que son los grandes acompañantes de las personas obesas que predisponen muchas veces a los ataques cardíacos.
Hola; yo tube el mismo problema...lo prometo es que trata De hacer un poco de ejercicios...Mucha caminata...trata De hacer ejercicios de relajacion...no ponga mucha mente a problemas o preocupaciones....recuerda. Todo el mundo tiene problemas .deudas...debs cambiar tus habits de comidas..Evita harinas y mad ensaladas..my de ser muy intend la anise dad ve al medio quien Probablemente te recete a gun tipo de ansiolitico-definicion ansioliticos], que te ayuda a descansar o como-evitar-enfermarse-en-invierno dormir bien a la ves te relaje...creme es muy bueno yo sentia morir me asfixiado..fui al consultar-un-psicologo quien me deribo al psiquiatra..y el me recento un -ansiolitico muy bajo.el cual me devolvio. La Salud otra vez
me canso rapido al jugar futbol me quema el cuello como si ubiese corrido 5km no se si me daria un consejo o unas reflexiones para prevenir este cansancio
Mira a mi me pasa lo mismo soy arquero pero con cualquier movimiento me canso aparte quisas de la nutricion y demas aveces tambien es un problema relacionado con la nariz interna quizas tengas algun problema que haga que no entre el suficiente oxigeno para poder correr mucho
Yo padesco lo mismo y pienso q es un problema respiratorio p los medicos no dicen nada...
Denilsonmtz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 26 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de febrero de 2018 28 feb 2018 a las 08:09
Oigan a mi me pasa lo mismo tengo 19 años ya visite médicos y ni madres me quieren ayudar dicen que no tengo nada, el problema que me canso demasiado sin hacer nada y al respirar profundo siento que mis pulmones no se llenan de oxígeno y me siento muy mal e incluso ahorita me acabo de despertar respirando muy rápido porque el clima esta un poco helado y me sudan las manos las tengo pálidas y los pies me sudan los tengo helados y no se que hacer. Créanme que aveces e llegado a sentir el deseo de suicidarme porque es tan horrible vivir así
Andrearamos
>
Denilsonmtz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 26 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de febrero de 2018 28 abr 2018 a las 07:36
Hola a veces me he sentido así, yo tengo problemas de asma y alergias y últimamente se me ha complicado,
Quita esa idea de tu mente, se que es desesperante no poder respirar pero hay que aprendemos a controlar o entramos más en pánico
hola tengo 38 años mido 1.68 y peso 64 kilo mi pregunta es me canso muy rápido no duro 5 minutos y me falta la respiración no se a que se debe gracias por su respuesta
Siento lo mismo, camino poco o me agacho siento como si mi corazon se fuera a salir. Es muy feo vivir asi. Quiero empezar hacer deporte porque subi mucho de peso, pero me da miedo que me agarre un infarto, son muy fuertes los dolores de pecho. Fui al medico y me dijieron que no tenia nada. Pero si tengo porque mi corazon empezo a molestarme de un dia para el otro.
Heri93
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de junio de 2019
>
Yaneth
29 may 2019 a las 02:51
Una pregunta estoy si entiendo molestias en mi pecho izquierda cuando camino me agitó muy rápido yebo tres semanas con dolor cuando megacho siento algo mi garganta como un nudo tomó agua ai sigue estando no se k are
Bueno te comento que a mi me sucede igual, yo tengo 22 años, pero hace aproximadamente 3 años jugaba al futbol de segunda de mi pais, y era muy bueno pero mi problema era el cansancio exesivo que sentia a la hora de jugar los partidos, no pasaban ni 10 minutos y yo sentia que no podia mas,es mas con los calentamientos previos que haciamos antes de los partidos terminaba agotado, luego de examenes pude ver que la rinitis ( un problema respiratorio) era el causante de mi cansancio, y lamentablemente para mi, la rinitis no tiene cura, pero si e podido tratarlo y tenerlo al minimo. Ahora tu tmb haz padecido de problemas respiratorios, pienso que por ahi podria estar el problema de tu cansancio.
Ojo que yo entrenaba todos los dias y le daba duro a los trabajos de resistencia, y velocidad, pero asi son los problemas respiratorios no te permiten obtener un buen estado fisico, para ello primero hay que tratar la enfermedad.
Mvy bueno....en mi caso kasi es lo mismo xk yo entro a la cancha despues de 20 0 30 min ya siento k ya no puedo correr más me siento agotado ..voy aver Ami médico y esperar resultados..gracias x tu msj
Hola yo tamb me vengo agitando y mas de noche q no puedo dormir y siento q el corazon se me revienta y el pecho duro , me podrian decir a q se deben esos sintomas , ah desp de todo algunos de ustedes fuman por esto ?
yo igual que tu, tengo 16 años, peso 50 k, mido 1,65, no puedo hacer ni un movimiento físico porque me mareo, me agito y se me nubla la vista y veo todo negro, a veces se me dificulta respirar cuando hago estas actividades.
¡hola!
para empezar mi breve presentación para ver si lo tomas igual tengo 22 años mido 170 y peso 80 kilos tengo una enfermedad donde la medicación me da sobre peso aparte la misma enfermedad desanima en ocasiones
hace unos meses atrás creo que ya van 5, cuando termine de subir unas escalera sentí agitación palpitaciones aceleradas y unas increíbles ganas de sentarme y tomar mucha agua fría(haha) antes la subía bien
aunque me vea delgado tengo sobre peso y se me puede notar un poco en el estomago y una papada un poco notable y no me gusta ver eso
así que me puse a investigar antes de ir a un medico porque estoy hartos de ellos y sus medicaciones y darles mi dinero pues en este país enfermarse y querer sentirse mejor sale muy caro pues hay veces que lo pagas con tu vida (bueno acá son muchos casos)
en resumen y fácil
ejercicio y come saludable fácil pero difícil
ejercicio pues has algo que guste
no me gusta correr porque acá todos lo hacen por moda y no por salud
empece a manejar bicicleta en la noche de 7 pm a 10 pm
y ahora a pesar de que tengo un auto estoy empezando a usar la bicicleta para ir a la universidad e ir al trabajo me mantiene con adrenalina pues acá las calles están todas mal hechas y malas señales y direcciones y los conductores manejan como mierdas con manos
aparte hago una rutina de cardio de una youtuber de 30 minutos al principio solo lograba durar 10 minuto y hasta con ganas de vomitar xD dos veces a la semana ella lo hace fácil pero haciéndolo es difícil
hoy logro hacer los 30 minutos pero muy cansado tu puedes buscar el que a ti te guste aparte lo hago con una faja de rebajar en el abdomen y un pasamontañas en la cara para la papada antes lo hacia una vez por semana luego dos y ahora mantengo 4 veces
ahora después de eso descanso un poco y hago 10 minutos de abdominales
y 50 flexiones de brazos y alzo mancuerna de 20 lb 50 veces en 10 repeticiones
en cuanto comida no tiene que hacer una dieta de nada yo vivo solo por lo que vario haciendo comida y ahora estoy buscando cosas para hacer mas sanas la comida que puedo hacer no soy bueno para comer vegetales por lo que hago licuado y lo uso en la comida para no sentirlos
puedes comer pizza una hamburguesa helado lo que sea total haciendo ejercicio quemas eso
tienes 19 años me imagino que vives con tus padres
pídeles que cocinen con aceite de oliva extra virgen
toma mucha agua come manzanas ellas limpian los vasos sanguíneos de las porquerías que nos comemos el hígado también come es bueno para limpiar la sangre aunque sabe asqueroso
según otra fuente dice que el jugo de granada por alguna u otra razón en las almacenes de este país no existen creo que tendré que ir a una ciudad campesina a buscar esa fruta eso huele a vomito pero no sabe a nada la alimentación con cosas sanas te puede ayudar a lo de la agitación y agotamiento pero repito no quiere decir que no puedas comer pizza, kfc etc, comida italiana china etc todo es bueno si también quieres calorías para quemar por músculos
sabes que? para no seguir busca en Internet como mantener sano el corazón y por supuesto la sangre
en fin al principio cuando no veas resultado pueda que no te den ganas de seguir pero sigue yo antes creo que pesaba mas pues ahora me siento mas delgado es que no me pese ahora es que me dio por pesarme pero me veo mas delgado en cuanto el abdomen y la papada que me molestaba y me mantiene animado el hecho de que después de todo si estoy viendo resultado y quiero llegar a 75 kg y mantenerme ahí ahora tengo un poco mejor condición
otra cosa que te puede servir por si acaso es dejar la masturbación diaria eso influye a que estés debilitado también cuando tengas que desmotar fuerza psicologicamente por alguna razón cuando es masturbación diaria es sinónimo de una pequeña desanimo a diferencia del sexo que pues si da mas autoestima creo que la diferencia es obvia
rayos si llegaste leer hasta a qui pues gracias por leer pero te puede servir
LeoGuzz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de diciembre de 2017 13 dic 2017 a las 12:55
Hola, cómo están, les comento que padezco algo similar, tengo 45 años, mido 1.67 y peso actualmente unos 84 Kgs. Comencé a hacer MTB hace ya 3 meses.. y la verdad que noto que las subidas me cuestan muchísimo a pesar de que ya debería estar mucho mejor físicamente... No sé si será como leí en mensajes anteriores o que ...tengo un principio de hígado graso y un desviamiento en el tabique nasal. Puede que sea algo del tema de falta de aire..porque al empezar a subir pendientes me cuesta ya que es como que se me cansan las piernas...señal de que no llega suficiente oxígeno...y se disparan las pulsaciones de 70 a 110 o más...alguien que le pase lo mismo y ya sepa que es? Les comento que me hice chequeos y cardilogicamente estoy bien...lo único que me dijeron es que soy propenso a tener presión alta y lo del hígado graso...a ver si a alguien le pasa lo mismo y encontro la solución...aparte me cansé de los médicos comerciantes de mí ciudad. Muchas gracias
Chelito2
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de julio de 2018 18 jul 2018 a las 15:12
Hola, tengo 22 años y también siento que me agito solo con caminar, se me hace raro porque yo solía practicar fútbol, mido 1.78 y pesó 80 kg, el otro día fui al médico y me dijo que estaba deprimido jajaja yo me siento emocionalmente bien
tran q i q eres busca la fffffforma de curarte si .nnnnnnnnn ............. ñ
galofer
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 10 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de diciembre de 2018 10 dic 2018 a las 03:47
Te aconsejo que visites al doctor el te ayudará, y sabrá que tienes que hacer para volver a la normalidad.
Perooo....a ver lo siento pero esto es muy serio, no se a quien se le ocurrió, que se puedan consultar temas tan dispares como la ansiedad, la inquietud, y veo como la gente aconseja, sin ni siquiera tener un dato del problema o problemas que pueda tener esa persona, y que obvia mente, son temas, que solo puede tratar un medico, ya que aunque los humanos estamos formados igual, y de lo mismo, la verdad es que cada uno de nosotros/as, somos un mundo totalmente diferentes a los demas, y lo que es saludable para mi, o a mi me sienta bien, puede matarte a ti.
Una cosa es preguntar si me queda bien un vestido rojo, y otra cosa es preguntar si los síntomas que tienen otros y se parecen a los mios, los puedo tratar de igual forma* "El único que puede aconsejarlos y recetarles incluso algún remedio, si hiciera falta, es vuestro medico, y si tienen alguna duda con algún medicamento, por supuesto que el farmacéutico o vuestro médico son quienes mejor OS podrán ayudar.
Disculparme pero no ha sido mi intención fastidiar a nadie simplemente evitar cualquier circunstancia que pueda hacer daño a cualquiera que pueda seguir consejos médicos en algún blog o pagina.
Un saludo
Y disculpen de nuevo
Fernando G
Lo único que necesitan es ponerse en condición física caminando, si intentan caminar de dos a tres minutos seguidos y de ahí van aumentando , verán que en poco tiempo están caminando media hora y luego más. Eso les quita cualquier ansiedad o depresión. No necesitan más que caminar para que se pongan contentos y felices. A darle con todo, luego me cuentan cuánto les tomo llegar a la media hora
Saludos.
Tengo 56 y me siento muy cansada y agotada no tengo las mismas energias y subi de peso 10 kilos y no se como hacerlo pq tengo ansiadad de comer comer y comer gracias por su ayuda estoy deprimida es invierno y vivo en Canada Quebec solo veo nieve y mas nieve
Hola,yo tengo 20 años, peso 80 k y mido 1.67. Últimamente me he sentido muy cansado, apenas camino, me levanto de la cama o algo parecido me agota un poco. Mi corazón se acelera con muy poco. Tengo ansiedad y eso hace que me dé mucho miedo caminar en la calle porque me da miedo de que me pase algo. Ya me hicieron varios estudios, electrocardiograma, química sanguínea de 6 elementos, biometría hemática completa, reacciones febriles, examen de orina y los doctores dicen que estoy bien. Pero sigo sin entender porque me canso mucho. Aunado a eso, cuando me canso mucho me dan extrasistoles pero eso es por tiempos, una semana me dan extrasistoles y desaparece por un mes.
hola a mi me pasa lo mismo me dicen que es ansiedad pero literal me paro al baño y mi corazon se aceelera como si hubbiera corrido la verdad no se como quitarlo
Tengo 22 años juego al futbol hace unos 10 años y últimamente en los entrenamientos me estoy cansando muy rapido. Y me agitó muy fácilmente cosa que antes no me pasaba que puede llegar hacer?
Sufro lo mismo, aveces me agoto sin hacer nada como que me falta el aire,y es allí cuando me canso demasiado rápido cuando juego fútbol :/ será ansiedad?
4 sep 2014 a las 19:07
19 may 2016 a las 15:38