Me agito mucho y me canso muy rápido

Resuelto
antoni - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:51
 Lllr - 28 nov 2022 a las 06:22
Hola,

Tengo 19 años, peso 78 kilos y mido 1.65 cm, el problema que tengo es que actualmente me agito mucho y me canso muy rápido, antes era un chico que hacía mucho deporte pero a raíz de que me enferme de toxoplasmosis y me trataron con corticoides empecé a engordar, incluso llegue a pesar 98 kilos, actualmente me encuentro totalmente recuperado y sano de la enfermedad pero el único problema que tengo es la agitación y el cansancio y la subida de peso. Lo primero que quisiera preguntar es a que se deben estas agitaciones y cansancios y la segunda es como podría hacer para bajar de peso porque siento que estoy un tanto gordo. Agradeceré sus respuestas.

Muchas gracias.
Consulta también:

18 respuestas

miriand Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 934
Modificado el 3 ene 2019 a las 16:33
Hola,

Posiblemente los cuadros de agitación y cansancio que usted manifiesta se deben a problemas relacionados con el peso, pero también existen otros factores que pueden estar asociados con esta sintomatología, yo le recomendaría mejor visitar un médico para la evaluación correspondiente, además de establecer un régimen adecuado de dieta. Es importante que baje de peso puesto que la obesidad está relacionada a muchas enfermedades y dentro de ellas la hipertensión, diabetes y colesterolemia que son los grandes acompañantes de las personas obesas que predisponen muchas veces a los ataques cardíacos.

Saludos
175
no se como vajar de peso me ayudas?¿
0
Julio a > Juana tabilo
19 may 2016 a las 15:38
Hola; yo tube el mismo problema...lo prometo es que trata De hacer un poco de ejercicios...Mucha caminata...trata De hacer ejercicios de relajacion...no ponga mucha mente a problemas o preocupaciones....recuerda. Todo el mundo tiene problemas .deudas...debs cambiar tus habits de comidas..Evita harinas y mad ensaladas..my de ser muy intend la anise dad ve al medio quien Probablemente te recete a gun tipo de ansiolitico-definicion ansioliticos], que te ayuda a descansar o como-evitar-enfermarse-en-invierno dormir bien a la ves te relaje...creme es muy bueno yo sentia morir me asfixiado..fui al consultar-un-psicologo quien me deribo al psiquiatra..y el me recento un -ansiolitico muy bajo.el cual me devolvio. La Salud otra vez
2
Únete a la comunidad