Mal olor en la lengua y saliva blancosa

laurygaarcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 - 16 ago 2017 a las 16:15
CamiMendozaaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - 18 ago 2017 a las 01:39
Buenas tardes,

Desde hace unas tres semanas me noto la lengua más blanca de lo normal, sobretodo por la parte posterior, me compré un limpiador lingual y lo utilizo a diario, cuando hago el raspado, lo blanco disminuye, pero al día siguiente vuelvo a tenerla igual, cuando saco la lengua me sube un olor desagradable y si me meto el dedo y toco la parte posterior de la lengua, después me huelo el dedo y huele bastante mal, he ido al dentista y al medico y me han dicho que es una lengua normal, pero yo sigo encabezonada con que algo le pasa, sobretodo por el olor que desprende, me cepillo los dientes, me lavo la lengua y me enjuago y a los 40 min ya empiezo a notar ese sabor y ese olor... estoy muy preocupada y necesito ayuda.

1 respuesta

CamiMendozaaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017
18 ago 2017 a las 01:39
A una amiga le pasó y según su médico era culpa de sus amigdalas y tuvieron que extirparlas.
0
Únete a la comunidad