Preocupada

Resuelto
adrianaaaaa - 25 ene 2012 a las 00:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 feb 2012 a las 07:35
Hola,
kiero saber si puedo tener hijos pues mi novio y yo estamos buscando tener un hijo y no hemos podido salir mi novio es mucho mas grande que yo pero el ya ha tenido hijos a que se debera que no pueda salir embarazada tengo miedo de que sea yo la que no pueda tenerlos mi ultimo periodo fue en diciembre 30 y en enero 4 estuvimos y asta la fecha pero los unicas molestias que he tenidon son las de ir muchas veces al bano y dolor de mis bubis puede ser que este embarazada tambien he tenido colicos en el vientre ayudeme lo mas pronto que se pueda pliss

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
3 feb 2012 a las 07:35
Para determinar si las relaciones que mantuviste fueron de riesgo tendrías que proporcionarnos información al respecto de tus ciclos, pero por la proximidad con tu fecha de última regla es poco probable que te hayas encontrado en tus días más fértiles. Por otro lado debes especificar el tiempo que estas intentando quedar embarazada ya que si fuese más de un año entonces habría que sospecharse de una patología concomitante, de lo contrario básicamente se debería a que no mantienen relaciones en tu periodo ovulatorio. Te sugiero proporcionarnos la información solicitada para ayudarte en este último aspecto. Éxitos, hasta pronto.