Recomendacion

yaja8325 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 20:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 ago 2017 a las 00:24
Hola,
Buen día. Mi pregunta es este mes en vez de llegar el periodo normal me bajo de color marrón por 5 días y los tres días siguientes me bajo de color rojo claro. Los pesones me han dolido mucho. Y pues estuve leyendo ke a veces es estrés o una infección o embarazo en todo caso se debía esperar par ver la evolución y después si acudir al doctor . Sólo ke a noche tuve relaciones con mi pareja y el al finalizar fue l baño y se dio cuenta ke tení sangre color rojo intenso kr provenía de mi y pensé bueno ahora si me va a bajar pero no no pasa nada solo ke me volvieron los cólicos y cansancio. No se ke hacer si ir de una al doctor o esperar hacer me alguna prueba de sangre

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
18 ago 2017 a las 00:24
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0
Únete a la comunidad