Tome postday y aún así quede embarazada

Alejandra12245 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes 15 agosto 2017 Estatus Miembro Última intervención 17 noviembre 2017 - 18 ago 2017 à 14:06
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles 15 marzo 2017 Estatus Miembro Última intervención 22 octubre 2018 - 18 ago 2017 à 14:17
Hola,
Tuve relaciones por primera vez sin condon y tome la postday como a las 15 horas y aún así quede embarazada, por qué quede embarazada si la tomé en el rango de las 24 horas? Que alguien me explique con detalles por favor

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles 15 marzo 2017 Estatus Miembro Última intervención 22 octubre 2018 59
18 ago 2017 à 14:17
Tal vez vomitaste, tuviste diarrea o algo y quito el efecto de la pastilla.
Si tomabas algún tratamiento también quita la efectividad de la pastilla, no puedes tomar ningún otro tipo de medicamento o tratamiento mientras tanto, posiblemente por eso te quedarás. Además es 95% de efectivo en las primeras 24h, pero todo lo anterior mencionado le resta efectividad