Tengo 15 años puedo quedar embarazada me ueden ayudar

sthefany_bedillo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 - 19 ago 2017 a las 03:34
sthefany_bedillo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 - 19 ago 2017 a las 17:44
Hola... tengo una pregunta el dia 16 de agosto yo y mi novio tuvimos algo intimo el me medio los dedos y todo pero no me penetro pero el pene de el estaba cerca de mi vagina estaba por la barriga y voto un poco de semen pero me lo comi, y si soy irregular a los cuantos dias debo hacerme una prueba de embarzo tengo 15 años y tengo mucho miedo pueden ayudarme

2 respuestas

sthefany_bedillo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 1
19 ago 2017 a las 06:18
Peroel me metio los dedos con un poco de semen puedo quedarme enbarazada o no
Amandahzl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017
19 ago 2017 a las 07:20
No, no puedes. Debe haber penetración, si fuera tan fácil quedar embarazada metiendose los dedos con semen no existirían los procedimientos in-vitro y serían tan caros, todas esas personas no pagarían por eso sí fuera tan fácil. Sí el semen toca los dedos o cualquier otro lugar que no sea el flujo vaginal al instante pierde muchas de sus propiedades. Yo creo que no deberías preocuparte, además de que ni siquiera hubo penetración
sthefany_bedillo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 1 > Amandahzl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017
19 ago 2017 a las 17:44
Entonces definitivamente no puedo quedar embarazada verdad pero si me quiero hacer una prueba de embarazo a los cuantos dias tengo que hacerme la prueba
GisellBc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 3
19 ago 2017 a las 05:10
Yo creo q se necesita penetracion, para el embarazo mientras no te aya caído dentro todo esta bien hoy 18 estas a tiempo de tomarte una pastilla del día sgt pero silo hasta hoy si esq callo dentro tuyo.
Esttefaniab Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017
19 ago 2017 a las 06:48
Mi experiencia es la siguiente.. Mi regla bajo el 20 de junio, tuve mi primera vez el 28 de junio, no estuvimos muy seguros si hubo penetracion y me tome la postday, a los dos dias volvimos a intentar y si hubo penetracion y terminó adentro, al otro dia me tome la postday de nuevo, despues de unos 8 o 9 dias me bajo un flujo marron rojizo, y hace casi dos neses de eso y todavia no tuve mi regla, siento el vientre hinchado, los pechos tambien, orino a cada rato, siento un leve ardor y un solor en el bajo vientre izquierdo.. necesito ayudaaaa