SANGRADO POR IMPLANTACIÓN O REGLA ESCASA? AYUDA POR FAVOR

GabiAB Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2020 - 20 ago 2017 a las 00:00
GabiAB Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2020 - 20 ago 2017 a las 00:14
Necesito que me saquen de dudas por favor. En Julio tuve relaciones con mi novio dos días después de terminado mi periodo, el uso protección y no llego a eyacular. En los días en los que se supone eran mis días fértiles, no vi el flujo de clara de huevo, si no un flujo como marrón, después desapareció y luego si vi el flujo como clara de huevo normal. Un día antes de que me tenia que bajar el periodo, me volvió a bajar ese flujo café que note en mis días fértiles (eso fue un 14 y el 15 me debía bajar, pero no fue asi). El 17 me bajo (eso supongo) en la tarde. Pero no ha sido un flujo muy abundante, ni siquiera llega a manchar la toalla, solo cuando orino ahí si lo noto, también note coágulos que también es normal en mi. Hoy 19 parece que ya se me fue. Estoy un poco preocupada, le leído que el sangrado de implantación es leve y no aumenta, en mi caso aunque mi regla fue escasa y duro solo dos dias, si fue aumentando un poco y el color también brillante o sea que es sangre fresca, no vieja. Necesito que me ayuden. Agrego que los dolores menstruales también son comunes en mi, pero esta vez no tuve nada, sera que estoy embarazada? Aunque no creo que sea así. Agradezco sus respuestas

1 respuesta

Carosor Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017
20 ago 2017 a las 00:05
Tienes algún retraso? Cólicos? Mateo? Como esta tu estad o anímico y sensibilidad en los senos?
GabiAB Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2020
20 ago 2017 a las 00:14
Hola, pues no tengo retraso, el 15 debía bajarme pero sangre el 17 en la tarde, supongo que es mi menstruación. No tengo cólicos, ni mareos y en cuanto mi estado de animo estoy normal. Mis cambios mas bien son antes de que llegue el periodo.