Es posible que sea infertil ?

sil - 25 ene 2012 a las 04:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 ene 2012 a las 03:35
Hola,
perdon me da pena, lo que sucede es que llevo 5 años teniendo relaciones sexuales con mi pareja sin ninguna proteccion y tenemos relaciones casi todos los finde semana solo que el no temina adentro de mi, termina afuera (en mi boca) , solamente termina dentro de mi unos cinco dias antes de mi periodo o cinco dias despues de que termine mi periodo de mestruacion, solo que me causa mucha duda en el sentido que dicen que ya hubiera quedado embaraza ahunque no termine adentro, es posible que sea infertil o es normal ya que no termina dentro de mi..... perdone por la pregunta que hago pero si no se a quien recurrir....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
27 ene 2012 a las 03:35
Hola,

Tienes relaciones sexuales y con eyaculación en tus días no fértiles y es por eso que no sales embarazada y no porque seas infertil
Si deseas tener un embarazo debes tener relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad