Hola,
Recientemente he tomado varias veces (4) la píldora del día siguiente en menos de 3 meses. Me angustio de haber podido quedar estéril. Como podría averiguarlo si aún soy menor de edad? Si voy a un servicio de control de natalidad, sabrían allí orientarme?
Consulta también:
Puedo quedar esteril si tomo muchas pastillas del dia siguiente
Perla_ks
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 4 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 20131.586 5 abr 2013 a las 00:04
Hola Dra. Disculpe tengo una gran duda, en casi dos años me e tomado 11 pastillas del dia siguiente, lo admito e sido sumamente irresponsable, por ahora no e tenido problemas, mi periodo llega cada mes, ya no voy a tomarlas, pero mi duda es si e quedado esteril? la verdad quisiera en unos años tener hijos pero tengo miedo de haber quedado esteril, o que por tanta pastilla que e tomado si me llego a embarazar algun dia esas pastillas que tome me causen problemas a mi salud o a la del bebe.
gracias
hola que tal..estoi mui preokupada tome la pastilla del dia despues 3 veces en un mes la primera funciono y me vino la regla alos 5 dias despues d aberla tomado pero la segunda ves y la tercera no funcionaron la tome y no me vino y ala siguiente semana volvi a tomarla y ahor estoy esperando y no me viene la menstruacion.mi miedo es quedar esteril y no poder tener hijos..puede pasar eso? o que es lo que esta pasando? estoy muy preocupada
ami me bajo el 16 d diciembre y tuve relaciones el 1 d enero, no sabia si estaba en mis dias fertiles, y me latome el 3 d enero...y tuve un aborto ace 4 años.....mi duda es si puedo tener bebes?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2016, 23:14
Ciertamente el abuso de levonorgestrel (así se llama el principio activo de esta píldora) puede causar estragos sobre el aparato reproductor femenino, incluso producir una atrofia del endometrio que podría llevar a un estado temporal de infertilidad, pero la cantidad de pastillas que tomaste en el tiempo que nos refieres dudo mucho que sea la dosis suficiente para generarte estos trastornos. Tal y como te han recomendado debes acudir a una consulta ginecológica para que recibas la orientación pertinente de los métodos anticonceptivos más adecuados para tu edad. Éxitos, hasta pronto.
he tomado las pastillas 5 veces de un
tiempo para aca, Que me puede pasar?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 nov 2012 a las 19:16
Hola flor,
En esta ficha pldrás consultar los posibles efectos secundarios que puede tener esta pastilla.
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Lo mas conveniente es que acudas a una visita con un ginecologo y le expliques tu caso. Deberías iniciar un metodo de contracepción para evitar no tomarla nunca mas.
Saludos !
hola..bueno quisiera saber si no pasa nada si tomo dos veces la pastilla del dia sigiente..dentro de un periodo de tiempo de 15 dias solo para saber si me ara efecto sin producir riesgos en mi cuerpo
Hace 2 meses tuve relaciones y tuve que tomr la pastilla postday mi pregunta es si la puedo volver a tomar sin ningun riesgo de qedar esteril con esta llevaria la 2 pastilla? ayudenme xfis
soledad2010
Mensajes enviados547Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.166 31 ago 2010 a las 15:49
Hola,
La píldora del día siguiente no te vuelve estéril, es una contracepción de urgencia. Su uso debe ser excepcional.
Te aconsejaría consultaras con un médico o cualquier servicio de planificación familial para procurarte un método contraceptivo a largo plazo (sea píldoras, condón o dispositivo intrauterino
Hola me llamo angie y soy de monterrey tenho 16 años y desde el 2010 hasta novirmbre de
2011 he consumido 8 veces las pastiyas del dia despues.
Quedare esteril? Por favor alguien responda. Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 sep 2012 a las 14:00
Hola angie,
No sé si sabes que esta pastilla no se debe consumir más de dos veces POR AÑO ! Sólo es para utilizarla en caso de URGENCIA , cuando el método contraceptivo falla.
Debes ponerte en manos de un ginecologo para que te revise y compruebe que todo está bien. En principio no provoca esterilidad pero sí puede tener otros efectos secundarios cuando se abusa de ella como has hecho tú.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Saludos !
Okey muchas gracias doctora solo que no se dond ir con un
ginecologo (a) ademaz no le puedo decir amis padres porque
ellos son testigos de jehova pero vere que puedo hacer gracias
xla informacion
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 sep 2012 a las 10:01
ola doctora tengo 15 años me llamo melany y tuve relaciones a los 14 años y hasta ahora 13/10/12 sigo usando las pastillas .... y al mes tomo 2 y aveces 3 .... tengo miedo de tener alguna enfermedad o kedar esteril o tener cancer.....
Disculpen tuve relaciones sexuales , esta seria mi tercer pastilla de el dia siguiente, pero he tenido irregularidad menstrual con las pasadas, es normal?
sol-guevara
Mensajes enviados63Fecha de inscripcióndomingo, 10 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de diciembre de 201714 11 sep 2017 a las 00:30
hola me pasa algo similar si alguien quiere hablar o contarme su experiencia les dejo mi mail solange.ivonne@hotmail.com .
Doctora, tengo una duda, vera... hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja y tome la pastilla del día siguiente, y al día siguiente tuve de nuevo relaciones con él, usamos el condón pero el condón se rompió y paso adentro pero ya no volví a consumir la postday... cabe mencionar que consumo muy seguido la píldora... hay posibilidad de que quede embarazada, como nota: soy irregular.
Por cierto doctora como nota extra he consumido 6 cajas de postday (con dos pildoras cada cajita) alrrededor de 6 meses
quistes
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónlunes, 7 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de enero de 20135 7 ene 2013 a las 21:07
Hola, doctora necesito saber porfavor
estoy en duda quisiera saber si las tabletas del DIA "D" tomarlas 2 o 3 veses en el meses hace algun mal efecto uno puede quedar esteril o que consecuencias puede traer tomarlas cada ves que tenia relacion sexual en los dias de peligro porfavor quisiera saber porq estube en mis dias de peligro y no me embaraze ya hace dos meses y una semana que no me baja me hize una prueba salio negativo y fui al medico y me detectaron quiste de 4centimetros y he estado con mi pareja y no se si tambien estar con quistes uno se puede embarazar si no me ha bajado hasta hoy
Hola doctora, yo tuve relaciones el domingo, y me tome la pastilla postday hoy, porque segun yo no habia eyaculado dentro de mi, pero decidi tomarla hoy para evitar riesgos, y hasta la hora no he tenido efectos secundarios, es malo? no he pasado de las 72 horas que marca cuando debes de tomarlas.. Ayuda
nereia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de febrero de 2013 Modificado por nereia el 22/02/2013, 19:26
Hola doctora tengo 19 años, yo tuve relaciones el dia 27 de enero y el condon se quedo dentro y el habia eyaculado dentro de mi por lo que decidimos ir a por la pastilla del dia despuee ,me vino la regla el 18 de febrero y bien pero hoy dia 22 de febrero lo ice a la madrugada y sin condon el eyaculo dentro de mi y ahora si que estoy preocupada e ido a por la pastilla y me la e tomado nose si surgira efecto ono si me puedo quedar embaraza o los efectos secundarios...las dos veces que me las e tomado ni ha pasado dos horas delas relaciones surgira mas efecto asi? solo me e tomado las dos veces que e dicho ninguna vez mas. contestame por favor! gracias
Hola estoy. De novia hace 6 meses y en este tiempo debo haber tomado la pildora 4 o 5 veces . Me hice un test de embarazo y salio positivo que probabilidades tengo de q se realice bien el embarazo??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 mar 2012 a las 09:28
Hola p,
No es conveniente tomarla más de dos veces por año pero si estás en un momento fértil lo mejor sería volver a tomarla.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 may 2012 a las 08:35
Doctora me siento muy preocupada es k tome 3 evital y como 6 postinol en 3 meses y tengo mucho0 miedo0 de quedar esteril, ahora se me retrasa la menstruacion hasta un mes y necesito saber si es seguro k quede esteril para siempre tengo miedo0...
hola estoy super preocupada de ser estéril eh tomado las pastillas d emergencia durante5 años y tengo 18 yo digo q mas d 10 pastillas al año se que es muy irresponsable ahora llevo 4 meses sin tomarlas y no eh quedado embarazada m duele el estomago como pinchazones siento muy sensibles mis senos y muchas agruras no estoy embarazada por q m eh hecho varias pruebas espero m pueda responder estoy super preocupada
gabiiziitha19
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de noviembre de 201328 Modificado por gabiiziitha19 el 15/11/2013, 10:51
Hola DR. Disculpe la molestia pero tengo una duda, he escuchado q al tomar 4 pildoras en un año existe una posibilidad de esterilidad por 5 años. Yo tengo 19 años, en junio tomo una pildora de emergencia, desde septiermbre he estado buscando quedar embarazada y no pasa nada, quisiera saber si la pildora tuviese algo que ver o alguna sugerencia que me pueda hacer. Gracias.
hesun
Mensajes enviados28Fecha de inscripcióndomingo, 3 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de septiembre de 2016
>
Mary
9 ago 2016 a las 18:30
ola puedo quedar esteril si tome 4 pastillas al dia siguiente en un año urgente xf
sol-guevara
Mensajes enviados63Fecha de inscripcióndomingo, 10 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de diciembre de 201714 11 sep 2017 a las 00:42
hola me pasa algo similar si alguien quiere hablar o contarme su experiencia les dejo mi mail solange.ivonne@hotmail.com ,
Victoria Corp
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 16 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de junio de 201323 16 jun 2013 a las 22:00
Hola, tengo 22 Años a los 15 empese a tener relacions con mi actual pareja ,1 y medio seguido tome la pastilla del dia siguiente con un total aprox de 13 pildoras ,deje d tomarlas ,desde entonces e tenido relaciones con mi pareja sin proteccion y no e salido embarazada ya son 5 años y medio y nada de embarazo ,estoy preocupada..Se que tengo un problema y les aconsejo a las chicas que toman seguido estas pastillas que pinsen bien lo que estan haciendo, es muy triste para mi esperar cada mes sin tener resultado alguno ,,Y pues si alguien tuvo el mismo caso que yo y ahora es madre denme una señal de esperanza :) Saludos !!!
Yaritza95
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 18 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de febrero de 2016 19 feb 2016 a las 23:41
Hola una pregunta y siemprr te funcionaba la pastilla?
Me pasa lo mismo con mi anterior novio cada vez que teniamos relaciones me tomaba una postday y eso fue maso menos en 2013 y con ml actual pareja desde 2016 no he podido quedar embarazada y llevo 4 años intentando y nada de bebe y cada vez q me hago una prueba sale negativa. Temo por haber quedado infertil. Ayuda alguien x favor
sol-guevara
Mensajes enviados63Fecha de inscripcióndomingo, 10 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de diciembre de 201714 11 sep 2017 a las 00:43
hola me pasa algo similar si alguien quiere hablar o contarme su experiencia les dejo mi mail solange.ivonne@hotmail.com -
Hola quisiera por favor que me responda el doctora. el 21 de oct. tome Pronta(pastilla de emergencia).. 5hrs despues de tener relaciones sin proteccion.. soy super irregular pero mi periodo llega entre los ultimos y primeros dias de cada mes, el 02 de nov. empece con manchas oscuras al dia sgte. un poquito de sangrado casi nadaaa y ese dia empece a tomar anticonceptivos como dice el prospecto se inicia a tomar el 1er dia del periodo, hoy 05 no hay menstruacion ni manchas ni nada.. que hago? que esta pasando??? sigo con los anticonceptivos? paro?.. nota en el anterior ciclo tambien tome Control Uno de emergencia tambien pero mi periodo vino normal del 4 al 9 de octubre.. sin problemas.. otra cosa.. Pronta me provoco muchos dolor de cabeza de vientre de ovarios y yo nunca sufri de spm siempre tuve un periodo tranquilo ni lo siento..hasta este ultimo.. que pasa??????
respuesta por favor.. me siento perdida ninca me paso..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 nov 2012 a las 08:57
Hola anonimo,
Es muy posible que estos cambios sean debidos al hecho de haber tomado dos pastillas del dia siguiente tan seguidas. En ideal estas pastillas no se deben tomar NUNCA , pero como máximo dos veces POR AÑO...Tienen sus efectos secundarios que podrás encontrar en esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente Creo que debes hacerte una prueba de embarazo para descartar que la 2ª postday haya fallado ya que su eficacia suele disminuir cuando se toman tan seguidas.
Saludos !
Hola doctora acabo de tener relaciones y se rompió el condon pero es un dia después de mi menstruación, hay riesgos?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 nov 2012 a las 09:27
Hola fatima,
Si tus ciclos son perfectamente regulares no habría riesgo de embarazo ya que normalmente no es un momento fértil.
Si no es así mejor que tomes la postday.
Saludos!
holla el dia 12 de marzo tome la pastilla, pero el 29 de abril el condon se rompio bastante el s ebino dentro de mi! fue muy peligroso ya q el condon quedo casi basio :S, eran mis dias fertiles...! k me aconsejan :S.. porfavor
¡¡¡¡¡¡ hola oie y que paso si quedaste embarazada o te tomaste las pastillas??? espero tu respuesta por fa....
sol-guevara
Mensajes enviados63Fecha de inscripcióndomingo, 10 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de diciembre de 201714 11 sep 2017 a las 00:44
hola. me pasa algo similar si alguien quiere hablar o contarme su experiencia les dejo mi mail solange.ivonne@hotmail.com
Hola me pasa algo similiar... desde los 14 años tome la pildora abusando de ella mas de diez pildoras en un año ... ahora tengo 22 años una niña de 4 y ya no voy a lograr nunca mas volver a embarazarme mi sistema inmune ya no le responde a los embarazos mis ovulos no funcionan correctamente y es debido a eso
... muchas otras maneras de protegerse deberian prohibir la pildora... suerte a todass !
romi mg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de noviembre de 201211 15 nov 2012 a las 20:39
Hola, dra necesito saber con urgencia si eh qdado esteril eh abusado con las pastilla el dia despues no las tome d seguido pero las tome bastante,eh sacado turno para el ginecologo pero tengo que esperar 3 semanas,me sale tipo leche en los pechos pero son pequeñas gotitas estoy preocupada por favor necesito su respuesta gracias
areliux
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 25 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de agosto de 201311 25 ago 2013 a las 13:27
Hola, por favor ojala que me responda Dra. Hace como 5 años llegue a tomar la pastilla del dia siguiente como 2 o 3 veces en ese año. Hace 2 años me tome otra, y ahora, mi duda surge porque mi ciclo menstrual no es regular a causa de mi sobrepeso, a veces no menstruaba. Pero en los ultimos meses he adelgazado mucho porque estoy llevando una dieta y llevo 3 semanas menstruando.. Tengo 2 preguntas: Tuve relaciones sexuales.. Hay riesgo de embarazo aunque lo hice durante mi ciclo menstrual, con el antecedente de que llevo tanto tiempo sangrando? Y 2do. Si me tomo la pastilla del dia siguiente, es seguro? Como ya la he tomado antes, no es mas peligroso para mi futura fertilidad??
Necesito ayuda, los primeros días de enero tome esta pastilla de emergencia, y tuve un percance hoy con el profiláctico. Podré tomarla nuevamente? Me hará efecto? Necesito respuestas urgente.
ikerlilii
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de enero de 201313 4 ene 2013 a las 19:13
nunca he tomado pastillas anticonceptivas mas que estas de emergencia y ya tengo aproximadamete de 5 a 6 meses estando con mi esposo sin ningun tipo de proteccion ( a exepcion de estas 2 ocasiones) y aun no logro embarazarme...
Responder
ikerlilii
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de enero de 201313 5 ene 2013 a las 06:32
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 nov 2012 a las 17:28
Hola romi,
Estas pastillas no provocan esterilidad pero sí un gran desarreglo hormonal. Deberás esperar unos meses a que tu organismo vuelva a la normalidad antes de intentar un embarazo.
SAludos !
hola quisiera saber si estoy embarazada en este año ya me yome 4 veces la pastiya al dia siguiente, este mes mi ultima regla fue 3 octubre pero no he tomado nada durante 2 meses estoy nerviosa porqe no se me ha bajado ya estamos 20 de novienbre y nada no se me a bajado lo peor qe tengo nauseas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 nov 2012 a las 16:35
Hola ariana,
Si te has tomado la postday de forma repetida en un corto espacio de tiempo es posible que haya fallado ya que al tomarla seguido esta pastilla pierde parte de su eficacia. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre Saludos !
Ya van 4 veces que tomo la pastilla del día siguiente puedo tener consecuencias 1mayo, 2 julio, 3 octubre, 4 noviembre.estas dos ultimas me preocupan porque tal vez puedo quedar embarazada. a los cuantos dias ya puedo hacerme una prueba de sangre?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 nov 2012 a las 11:10
Hola siari,
Efectivamente tomada tan seguido la pastilla postday puede tener muchos efectos secundarios y, además, perder su eficacia.
Puedes hacerte una prueba cuando hayan pasado 10 dias de la ultima relacion sexual de riesgo.
Debes saber que esta pastilla NO ES UN METODO DE CONTRACEPCION PARA UTILIZAR COMO TU LO HACES. Sólo debe ser usada en CASOS EXCEPCIONALES cuando el método de contracepcion falla.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Saludos !
Hola doctora lamentablemente yo e tomado suficientes pastillas del día siquiente de una sola dosis no llevo la cuenta pero e llegado a tomar 3 pastillas cada semana ya que soy una chica de 25 años casada con un marido muy machista k no le gusta cuidarse ni k yo me cuide ya k solo mekiere tener teniendo bebes tomo la pastilla del día siguiente casi diario ya k la tomo a escondidas de el ASE un mes me irse estudios y me dijo el doctor k tenia un tumos grande en mi ovario izquierdo y. Tendría k extraer melo ahora tuve de nuevo un coito y tome la pastilla me bajo y volví a tener otro coito y por miedo ya no tome nada tengo miedo de esperar un tercer bebe y k me salga mal por ese tumor benigno ayude me se lo suplico
una pregunta tu te kedaste embarazada cuando estabas tomando estas pildoras responde xfa
sol-guevara
Mensajes enviados63Fecha de inscripcióndomingo, 10 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de diciembre de 201714 11 sep 2017 a las 00:51
hola me pasa algo similar si alguien quiere hablar o contarme su experiencia les dejo mi mail solange.ivonne@hotmail.com
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 ago 2010 a las 17:38
Hola
Debes planificar, efectivamente, algún método anticonceptivo a largo plazo. Acude a un ginecólogo o a un servicio de planificación para que puedan orientarte.
La píldora del día después es un método anticonceptivo DE URGENCIA, no debe ser utilizado como nada más...
Muchos saludos y te animo a seguir escribiendo!
Hola yo me he tomado varias veces las pastillas o sea como 5 veces durante un periodo de 5 meses no he notados cambios cuando las tomo solo mi periodo es irregular en ocasiones y cuando las tomo es esacto solo qe mi flujo es muy leve acabo de tener relaciones y se rompio el preservativo soy menor de edad que hago? Agradeceria mucho su ayuda
Hola ando muy asustada, tome la pastilla del dia siguiente el 10 de marzo y aprincipios de mayo el condon se rompio la relacion fue en mis dias fertiles por eso opte por tomar la pastilla de nuevo, lo que pasa esq me vino la regla y esta duro normal, el ultimo dia de mi regla tuve relaciones de nuevo y de ese tiempo comoq la regla volvio de nuevo.. a pasado como 15 dias y traigo sangrado noe s como regla pk nomas al ir al baño ago sangre.. estoy muy confundida pk no se si sea alteracion de la pastilla o problemas de riñones pk me duele mucho la espalda y la cintura.
pd antes de consumir la segunda pastilla fuimos con un doctor para informarnos i si era conveniente de tomar la 2 pastilla y el nos aconcejo q era lo mejor, y que ya suspendiera esas pastillas. por ese motivo la tome con seguridad.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 jun 2012 a las 20:56
Hola rosa,
Lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de las dos postday que has tomado en tan corto plazo de tiempo...Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Es importante que te protejas bien a partir de ahora con preservativo... y klo mejor sería iniciar algún tipo de contracepción que te indique tu ginecologo.
Saludos !
Hola, he utilizado la pildora varias veces (como 4 veces en el mes) ¿sera q hay problemas de esterilidad? ¿q debo hacer? estoy muy preocupada y ¿q consecuencias me trae?
quistes
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónlunes, 7 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de enero de 20135 7 ene 2013 a las 21:04
Hola,
estoy en duda quisiera saber si las tabletas del DIA "D" tomarlas 2 o 3 veses en el meses hace algun mal efecto uno puede quedar esteril o que consecuencias puede traer tomarlas cada ves que tenia relacion sexual en los dias de peligro porfavor quisiera saber porq estube en mis dias de peligro y no me embaraze ya hace dos meses y una semana que no me baja me hize una prueba salio negativo y fui al medico y me detectaron quiste de 4centimetros y he estado con mi pareja y no se si tambien estar con quistes uno se puede embarazar si no me ha bajado hasta hoy
ikerlilii
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de enero de 201313 4 ene 2013 a las 19:11
Holaaa Doctora!! quisiera sabeer si despues de haber tomado la pildora del dia siguiente 2 veces en 4 meses aun despues de haber pasado ya otros 4 meses estaas puedan seguir haciendo efectoo en el cuerpo?? ok dicen que las pastillas no dejan esteril, pero podria estar pasando esto?? o que podria ser... yo al contrario, quiciera embarazarme y no he podido... hoy me bajó y de un color marron, pero al paso de las hrs esta se aclaró demasiado y casi se puede observar como un color rojo-anaranjado,, porqe se dará esto??
Hola doctora ,llevoa dos años y medio con mi novio y tome 4 veces la pastilla del dia despues en un año ahora estoy tomando las pastillas antconceptivas hace casi un año quisiera saber si puedo quedar esteril por tomar 4 pastillas del dia despues en un año por favor conteste :( :(
Me estoy desparacitando y mi novio y yo tuvimos relaciones sin condon y el se vino dentro de mi y tuve miedo de tomarme la pastilla sera q pude haber quedado embarazada
saber si tengo q esperar para embarazarme porque he tomado mas d lo normal en un año de pastilla
Charolina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 8 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de septiembre de 2015 8 sep 2015 a las 20:34
Ola tengo 19 años y ase dos años me tome cuatro paatillaa del dia siguente y quiero hoy estar en embarazo y ase tres meses estoy buscando un embarazo y no e podido quedar y ase un mes no me viene el periodo y me echo dos pruebas de embarazo de sangre y me salen negativas entonces estoy muy preocupada si quede esteril por estas cuatro pastillas oke pasa doctora ayudeme porfa y sontomas que me an dado ase dos /eses como doldolores de cabeza dolores bajitos como chusones que es lo q tengo muchas gracias..
24 abr 2013 a las 07:41
4 ene 2014 a las 20:53