No se bien que dia me vino

Resuelto
ivy - 25 ene 2012 a las 06:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 feb 2012 a las 02:10
Hola,
bueno resulta que hace unos dias atras me vino un leve sangrado marron pero no tenia sintomas d menstruacion ni nada el dia domingo si me bajo ssangre y comense a sentir los sintomas d ela menstruacion y este hecho me produjo confusion y no se que dia me vino realmente...tengo q saber porqe quiero empezar a cuidarme con atrimon y tengo q calcular bien el dia q me voy a inyectar -a lo mejor ese sangrado marron solo haya indicado q la menstruacion estaba en camino y realmente el dia q empezo fue este domingo pasado porqe ahi si que comenzo a dolerme los ovarios y a bajar mucha sangre...NECESITO SABER PARA COMENZAR ACUIDARME CON ATRIMON PARA CALCULAR BIEN EL DIA Q ME LO INYECTARE

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 feb 2012 a las 02:10
Efectivamente lo más probable es que el sangrado inicial haya sido una manifestación premenstrual o tu propia menstruación pero en fases iniciales. No hay problema con ese tipo de confusiones si es que estás segura que no hay una posibilidad de gestación ya que en tal caso si se tendría que descartar primero dicha posibilidad antes de iniciar el tratamiento con anticonceptivos. Simplemente asegúrate de emplear un método adicional como el preservativo al menos durante la primera semana de iniciar tus pastillas y asunto resulto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad