Brote de herpes tipo ii

Resuelto
naty - 25 ene 2012 a las 06:16
DrGermanCol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2018 - 22 nov 2018 a las 18:00
Hola,
en realidad gracias por la respuesta pero quisierta saber si igual si trengo relaciones con otra persona puede salir otro brote debido a la friccion.. de la copula sexual...

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
27 ene 2012 a las 03:35
Hola,

El herpes virus II es producido por una infección viral y se puede manifestar en cualquier momento.
Esta infección siempre lo vas a tener contigo. Es necesario que tener una buena alimentación para tener un sistema inmune adecuado para no presentar estos brotes.
En tus relaciones sexuales debes usar preservativo para evitar contagiar a otras personas y también no contraer otras infecciones.

Gracias por escribir.
0
DrGermanCol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2018
22 nov 2018 a las 18:00
Por años he venido tratando esta problemática de salud y gracias a la Medicina Alternativa me ha dado EXCELENTES resultados en mis pacientes. Mis estadísticas son de un 70% de personas que no han vuelto a tener recurrencias y un restante las erupciones han sido exporádicas (cada dos años o tres) y muy pequeñitas, casi imperceptibles. Estoy aquí para ayudarles... no con consejos y paños de agua tibia, sino para que tengan una mejor calidad de vida con el tratamiento que estoy realizando.

Mi consultorio está ubicado en Cali, Colombia. Los tratamientos puedo enviarlos al interior de mi pais. E-mail: germansernamh@gmail.com
0
Únete a la comunidad