2 pildoras Jazmin el mismo dia

R - 25 ene 2012 a las 12:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 feb 2012 a las 02:10
Hola, espero que me puedan ayudar a resolver mi problema. Ayer a la mañana (martes) me tome mi pildora anticonceptiva como de costumbre y tenia tantas cosas en la cabeza que por error, a la tarde pense que era miercoles, entonces me tome la pildora que me correspondia para el dia siguiente. Se que debo continuar tomando todas las pildoras con regularidad pero mi duda es la siguiente: que hago cuando termine mis pildoras activas? mis pildoras son de 28 dias. Sigo tomando normalmente y desecho la ultima de placebo y asi empiezo un dia antes la proxima caja? agradeceria que me respondan pronto! muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 feb 2012 a las 02:10
Debes simplemente completar tu tratamiento acortándolo un día (situación que ya hiciste al tomarte 2 pastillas en un mismo día) y empleando un método anticonceptivo adicional al menos hasta una semana después de haber iniciado la siguiente caja, ya no tienes que descartar ninguna pastilla más. Ten presente que es probable que evidencies irregularidades menstruales que serán pasajeras y se deberán a una alteración hormonal consecuencia de la toma inadecuada. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad