No me viene la regla

laurita - 25 ene 2012 a las 12:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 feb 2012 a las 02:10
Hola, buenos dias te comento tuve el mes pasado relaciones por 1 vez en un coche sin preservativo y cogí infecion estuve en tratamiento y ya se me ha quitado todo pero ahora no me viene la regla a mi me bajo el 1 de diciembre y asta ahora nada
bueno el lunes manche un poco pero ayer martes y hoy nada y echo un poco de flujo amarillo con un poco de marron y tengo dolor como que estubiera con la regla espero que me puedas ayudar
lo unico que estoy nerviosa por este tema y por varios problemas mas

graccias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
7 feb 2012 a las 02:10
Puede que se trate de un simple retraso, pero por al antecedente de haber mantenido relaciones sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente por ende te sugiero realizarte una prueba respectiva para descartar esta sospecha lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.