Puedo quedar embarazada? tome postinor 42 hor

yulin - 25 ene 2012 a las 15:32
Saaloomee Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 - 26 ene 2012 a las 22:01
Hola,
Me vino el periodo el dia 22 de diciembre y tuve relaciones el dia 12 a las 3 de ña madrugada sin embrago tome psotinol el dia 14 a las 7 de la noche.Hoy es 25 de enero y no me ha bajado el periodo y siento alguna acidez no se si sera mental... Es posible que este embarazada??.. otra pregunta el dia 9 a las 5 de la tarde senti como un flujo no se si seria de la ovulacion. Necesito que me saque de dudas. Podria estar embarazada??

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 ene 2012 a las 21:57
Hola yulin,
Si tus períodos son regulares, la fecha en la que tuviste relaciones sexuales estaba ya lejana de tus días fértiles; además tomaste la contracepción de emergencia en el tiempo reglamentario, entonces la posibilidad de embarazo es escasa. No conociendo la periodicidad de tus ciclos, no puedo pronunciarme acerca de si el flujo fue debido o no a tu ovulación. En cambio, puedo suponer que el retraso en tu menstruación se deba a un efecto secundario de esta píldora:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después.
Pero si para fin de mes sigue sin aparecer, deberás hacerte una prueba de embarazo que te indique lo que sucede.
0
Saaloomee Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 4
26 ene 2012 a las 22:01
Son los nervios para mi.... hacete un test de embarazo y fijate, si te da negativo espera nomas...por ahi el post day altera tu cuerpo xq es un nivel muy alto de hormonas...fijate .... cualkier cosa mandame un email Soii_jenni@yahoo.com.ar
0
Únete a la comunidad