Ayudaa es urgente infección en la vagina

Micaelagonza Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017 - 26 ago 2017 a las 19:50
Carla3077 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017 - 27 ago 2017 a las 02:11
Hace meses vengo con flujo blanco y mucha picason en la vagina me ponía la toallita y me super picaba y ardía, me puse óvulos pero la infección no se va. El tema es que me salió como un grano en cerca de la entrada de la vagina y tengo como duro en la entrada de la vagina tengo miedo de que sea una ets , pero mi relación sexual sin protección fue en abril. Puede ser que ese grano sean hongos?

1 respuesta

Carla3077 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017 1
26 ago 2017 a las 22:31
A mi me pasaba lo mismo pero me ponia papel higenico y toallas tambien y uilizaba toda clase de cosas, cremas y pastillas tambien me tome una castilla de ovulo, es una infeccion de hongos, tienes que dajar entrar haire a tu vagina aun que suene estupido, duerme em calzones o sin calzones, no te pongas ni toallas ni papel higenico tampcoo uses calzones apretados o ropa apretada, ve a la farmacia y compra una crema :) si quieres mas informacion me dices
0
Micaelagonza Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017
Modificado el 26 ago 2017 a las 23:37
Hola Carla , uso siempre jeans, vos también tenías como duro en la entrada de la vagina? Ya nosé que hacer los óvulos no me hacen efecto, en la farmacia me dieron una crema espero que se me vaya con eso gracias por tu respuesta
0
Carla3077 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017 1
27 ago 2017 a las 02:11
Deja de tomar ovulos, y si con la prema no funaciona ve al doctor, hay muchas maneras de tener una infeccion vaginal, o por humedad, no uses jeans ni ropa interior como apretada y tangas, o puede ser el jabon que usas vaginal.
0
Únete a la comunidad