No tengo amigos y me estoy desesperando

Mariajosse_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 28 ago 2017 a las 05:11
Marcelorubio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 28 ago 2017 a las 05:31
Tengo 16 años,desde niña solo he tenido amigas falsas e hipocritas que me manipulaban y me hacian mucjo daño,ahora sigo con una de ellas y me ha hecho mucho daño,no podria ni contarlo porque es demasiado,y aparte creia que ya habia conseguido una mejor amiga pero me he dado cuenta de que creo que no le importo,solo cuando le interesa habla conmigo,se enoja por todo,me habla cortante y ahora se junta mas con mi otra amiga la "falsa hipocrita" y como ella sabe manipular muy bien seguro ya la separa de mi..
En fin,el punto es que no tengo ni una sola amiga y amigos tampoco nunca he tenido por mi timidez,nadie se interesa en conocerme,odio ser timida pero así me hicieron esa gente con sus actitud y su rechazo,cuando de verdad pienso que tengo una amiga y entro en oc fianza con ella no soy nada timida y puedo ser como soy,pero todas me tocan falsas y no quiero tampoco llamar amiga a cualquiera :( necesito siempre alguien que me escuche,sentir que le importo a alguien,pero no lo tengo,en el colegio todas las chicas me excluyen,como si no existier,y por eso odio ir,me estoy hasta deprimiendo por eso,porque ocasiona tanto dolor en mi vida y nadie me entiende. Quería saber si alguna chica como yo que no tenga amigas y necesite a una,podemos hablar por whatsapp,me dejan su numero y hablamos de lo que quieran,de sus problemas,de lo que les guste,de lo que sea,como una verdadera amiga,asi que si alguien necesita eso aquí estoy,escribanme si gustan,mi numero es +51935144835

1 respuesta

Marcelorubio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 1
28 ago 2017 a las 05:31
Te Deseo Toda La Suerte Del Mundo , Espero Que Agas Amig@s Verdader@s ;)
0
Únete a la comunidad