Duda influenza ??

babange - 25 ene 2012 a las 20:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 feb 2012 a las 18:58
Hola,
estoy preocupada tengo enferma de la garganta desde el 6 de enero empeze con escalofrios y un dolor articular, me medique y fui hasta con otorrino y termine domingo 22, pero el lunes 23 empeze otra vez unicamente con dolor de garganta y de muy poca tos al dia como con cosquilleos en la garganta, ya me hice un exudado faringeo para ver que pueda tener, mi duda es pueda ser que tenga influenza ???
ya que aqui en la oficina una persona esta contagiada y hospitalizada

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
7 feb 2012 a las 18:58
Ya que los síntomas de una gripe por influenza son muy similares a la de un resfrió común, la única forma de determinar claramente el diagnóstico es esperando los resultados del cultivo. Por otro lado el que te hayas contagiado de influenza no necesariamente implica un tratamiento hospitalario como en el caso del colega que mencionas, ya que en adultos inmunocompetentes solamente los casos complicados (con neumonía principalmente) llegan a una terapia hospitalaria. Te sugiero guardar reposo mientras esperas tus resultados. Éxitos, hasta pronto.