Valentinagenesis
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de agosto de 2017
-
30 ago 2017 a las 20:17
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
30 ago 2017 a las 21:21
Holaaa tengo una duda muy grande, hace unos dias me saque una muela del juicio y me preescribieron amoxicilina para prevenir infeccion, la comence a tomar el dia viernes a las 11 y era cada 8 horas, asi que la tome a las 7 de la mañana y a las 3 de la tarde. Am siguiente dia (sabado) me quede con mi novio y tuvimos relaciones, yo tomo pastillas anticonceptias y sienpre las tomo. Mi hora de tomarla es a las 9 ese dia me la tome, y a las 11 de la noche volvi a tomar la amoxicilina. Y luego mantuve relaciones (2 veces) y el dice que no se fue adentro. Lo que sucede ahora es que el sabado 28 me tenia que llegar la mentruacion y me llego el dia domingo, me dio mi dolor de menstruacion, y todo iba bien, pero no me corrio nada de nada fue solo eso y nada mas el dia lunes no me corrio nada, martes tampoco y hoy miercoles tampoco, tengo miedo. Ayuda saben algo :(
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 ago 2017 a las 21:21
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña). Por ponerlo en número… teniendo relaciones en día de ovulación las posibilidad son entre en 20 y el 40% … Teniendo relaciones en cualquier otro momento, son del 5-10%, claro, como ya mencioné, asumiendo que sabes que días es cual.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo