Pruebas de embarazo ayuda!

Sami311 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017 - 31 ago 2017 a las 13:50
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 31 ago 2017 a las 14:13
Hola chicas.
Necesito que me ayuden con unas dudas.

Tuve un retraso de 17 dias. Al día 18 me hice una prueba digital de clearblue de las que dan las semanas. Esta me dijo "no embarazada" pero yo la desmonté y está tenía tres líneas marcadas. Una que es la de control, la segunda línea que es la que marca embarazo estaba clarita y la otra tenía una línea marcada. He visto muchas historias de esas pruebas pero por las dudas, me hice una segunda otro dia de otra marca y esta me salió negativo.

El mismo día 18, empecé a manchar y esto me duró aproximadamente 4 días pero no fue como mi menstruación normal, solo fue un manchado.

Mi inquietud es porque durante todo este tiempo he tenido un montón de malestares, desde náuseas, baja de tensión una vez, mareo, malestares estomacales, hinchazón en el abdomen.

He leído de falsos negativos en pruebas de farmacia y además me he hecho pruebas de las abuelas y todas me salen positivo.

Que opinan ustedes?

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
31 ago 2017 a las 14:13
Es más eficaz y fiable los de farmacia
0
Únete a la comunidad